//

Comerciantes fueron capacitados sobre temas tributarios

EL evento se desarrolló el 12 de octubre en las mismas instalaciones del Centro Comercial en el horario de 16h00 a 18h00.
EL evento se desarrolló el 12 de octubre en las mismas instalaciones del Centro Comercial en el horario de 16h00 a 18h00.
Zamora. Los comerciantes arrendatarios del Centro Comercial Municipal “Reina del Cisne” de la ciudad de Zamora, a la capacitación organizada en coordinación con el Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe.

 

 

Durante la capacitación los asistentes conocieron sobre la normativa tributaria vigente, lo cual les ayudará en el cumplimiento de sus deberes formales como contribuyentes que realizan su actividad económica de una manera correcta y legal.

Los temas principales que se trataron fueron el RUC o registro único de contribuyentes, el uso de comprobantes de venta, el Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto a la Renta, y las declaraciones tributarias que como contribuyentes deben realizar.

Se realizó además la revisión de los servicios gratuitos en línea que actualmente presta la entidad tributaria a través de su portal web www.sri.gob.ec, esto con la finalidad de reducir el tiempo y costos indirectos que los contribuyentes deben incurrir para acudir a las agencias del SRI.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-03
Gordillo obtuvo medalla de oro
Zamora. Ricky Gordillo Gordillo sigue siendo un ciclista zamorano muy activado en su pedal.  Ayer l
2011-09-24
Zamora Chinchipe se expone en Guayaquil
Zamora.- Videos turísticos,  afiches, gigantografías, trípticos, productos como la melcocha, ca
2018-06-21
Proveedores de Ecsa exigen reactivación de frentes de trabajo
Zamora.  Varias personas se tomaron las calles de la ciudad de Zamora exigiendo la reactivación

Actualizado (Lunes, 19 de Octubre de 2015 09:00)

 
VIDEO DESTACADO