//

Trabajos inician para edificio del Registro Civil

Maquinaria inició trabajos de desboque del talud.
Maquinaria inició trabajos de desboque del talud.

Zamora.- El contratista, fiscalizador y trabajadores del Consorcio “Nobelcons y otros”  concursaron y ganaron la adjudicación de la obra para la edificación del edificio del Registro Civil, que este 31 de agosto inició con el desboque del talud del área en donde será cimentada la nueva infraestructura.

Flor Astudillo, directora provincial del Registro Civil, manifestó que será un edificio confortable para los usuarios, mismo que sería entregado el próximo año. En cinco meses la empresa de construcciones “Nobelcons”, originaria de Quito,  tendrá que culminar la construcción de la obra.

La obra tiene una inversión de un millón 300 mil dólares, el cual cuenta con los planos eléctricos, electrónicos y de infraestructura. “Lo que me interesaba que esté todo listo para que la empresa constructora adjudicada inicie con la construcción”, mencionó Astudillo.

Luis Cruz Guerrero será quién esté al frente de la obra, quién mencionó extraoficialmente que aún no ha sido entregado el anticipo de parte del Registro Civil, pero sí se ha firmado el contrato de construcción. “Más es un trámite de documentación, pero lo que nos interesa es iniciar con la cimentación”, acotó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-07-11
Entregarán “Arroz con Leche”
Zamora. La Dirección Distrital MIES Zamora Chinchipe, iniciará la entrega del complemento nutric
2015-05-06
Gestión de Riesgos evaluó trabajo
Zamora. La Secretaría de Gestión de Riesgos atendió en la provincia de Zamora Chinchipe 65 even
2012-05-06
Alcalde yantzacense participó en la Expomunicipal
Yantzaza. Con la finalidad de obtener nuevas experiencias, Ángel Erreyes Quezada, alcalde del can

Actualizado (Viernes, 02 de Septiembre de 2011 01:16)

 
VIDEO DESTACADO