//

Tundayme contará con agua potable

Foto: Gad de Tundayme. Autoridades de la parroquia y del cantón colocaron la primera piedra para la construcción de la obra.
Foto: Gad de Tundayme. Autoridades de la parroquia y del cantón colocaron la primera piedra para la construcción de la obra.

 

El Pangui. Tres millones trescientos mil dólares se invierte en la construcción del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial para la cabecera parroquial Tundayme.

 

 

Dos millones cuatrocientos (2’400.000 USD) provienen del Estado con fondos de las regalías mineras; cuatrocientos  mil dólares (400.000 USD) corresponde a un crédito del Banco del Estado al GAD de El Pangui y quinientos mil dólares  son un aporte directo de este GAD.

El 17 de julio del presente año el alcalde del cantón El Pangui y  la gerente del Banco del Estado, Lorena Costa, colocaron la primera piedra como símbolo de inicio de la construcción que  tiene un plazo de 9 meses hasta su culminación

Jairo Herrera, alcalde del cantón puntualizó que la obra es parte de las regalías mineras que está dando el gobierno. “Lo más importante es contar con los servicios básicos para continuar con otras obras que darán nueva forma a la ciudad. Esperemos que este año podamos iniciar con la escuela del milenio en Tundayme”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-11-24
Aulas móviles mejoran condiciones de escuelas rurales
El Pangui. El Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico, desarrolló
2012-07-09
SRI realizó clausuras a locales comerciales
  Zamora. A fin de mantener un seguimiento en el cumplimiento de los contribuyentes sobre la
2016-10-04
Aperturan vía hacía las comunidades del Valle Numbacataime.
Guayzimi. Con la finalidad de constatar los trabajos de apertura de la vía Nuevo Paraíso-Yayu e

Actualizado (Miércoles, 12 de Agosto de 2015 23:27)

 
VIDEO DESTACADO