//

Inició inscripción para recibir cocinas de inducción

Luis Sarango, director Distrital del Mies se refirió al programa de cocinas de inducción a beneficiarias del BDH.
Luis Sarango, director Distrital del Mies se refirió al programa de cocinas de inducción a beneficiarias del BDH.

 

Zamora. En la provincia de Zamora Chinchipe  un total de 10.352 usuarios reciben el Bono de Desarrollo Humano  de los cuales  5.311 madres (jefes de hogar)  se verán beneficiadas con este programa. Las personas que reciban su cocina de inducción tendrán que entregar en canje su cocina a gas usada; estas últimas entrarán en un proceso de chatarrización

 

 

Luis Sarango, director distrital del MIES,  informo que  solamente las personas que reciben esta transferencia monetaria (BDH) obtendrán su cocina de inducción gratuitamente.  Las usuarias del Bono de Desarrollo Humano recibirán  el kit de cocina de inducción, que incluye: cocina, tres ollas y un sartén con sus respectivas tapas.

El único requisito que deberán presentar para la inscripción la cédula de identidad  y la cartilla del pago de luz de manera opcional, esta documentación debe presentarla en  las oficinas de  balcón  de servicio de la institución, ubicada en el cantón Zamora,  Av. Alonso de Mercadillo y Clotario Piedra,  también podrán hacerlo llamando a la línea gratuita 1800-002-002.

Mies recomienda que los beneficiarios del bono que deseen inscribirse en el programa deberán  proporcionar los datos exactos de  la dirección de su vivienda como:  barrio, la parroquia y el cantón; esta información se entregará  al Ministerio de Electricidad, que será la institución responsable de hacer la inspección técnica y verificar que esa familia inscrita tiene las conexiones eléctricas necesarias para poder recibir la cocina de inducción.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-29
Adultos mayores serán homenajeados
Yantzaza.- El próximo domingo 2 de octubre desde las 11:00 en las instalaciones del coliseo ciudad
2015-07-17
Tamizaje visual se realizaron en Distrito de Salud
Paquisha. 95 personas en edad de 4 a 14 años de los cantones Nangaritza-Paquisha y Centinela del C
2015-01-20
Vacunación contra la influenza continúa
Chinchipe. El año pasado  inició la campaña hasta la actualidad, el personal del Distrito vacu

Actualizado (Miércoles, 12 de Agosto de 2015 23:27)

 
VIDEO DESTACADO