//

Delegación de Zamora participará en evento nacional

Luis Medina, es miembro y dirigente juvenil de Zamasquikat de la provincia se refierió a la participación de jóvenes al evento.
Luis Medina, es miembro y dirigente juvenil de Zamasquikat de la provincia se refierió a la participación de jóvenes al evento.

Zamora. 40 jóvenes representantes de la organizaciones sociales como Zamaskijat,  y de la nacionalidad shuar Fepnash, participarán en el  encuentro que conmemorará los 25 años del primer levantamiento de los pueblos y nacionalidades el cual ocurrió en 1990.

 

 

La invitación la realizó la Confederación de Nacionalidades indígenas del Ecuador, CONAIE y ECUARUNARI el 27 de junio será en el parque del Arbolito, donde realizarán una caminata cómo un acto simbólico para recordar esta fecha especial para los pueblos y nacionalidades del Ecuador.

Luis Medina, es miembro y dirigente juvenil de Zamaskijat de la provincia, comentó será el espacio preciso para revindicar los derechos y encaminar propuestas duraderas para los movimientos indígenas del país.

Durante la concentración habrá conversatorios con los Taytas y Mamas quienes fueron los gestores del levantamiento, realizarán análisis de los logros obtenidos y ratificaran las luchas y exigencias de los mayores que iniciaron los procesos históricos del movimiento indígena.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-10-31
Realizan pruebas de pista e iluminación en Velódromo
Zamora. El velódromo de Zamora es una obra deportiva que beneficiará a los ciclistas zamoranos, qu
2012-11-20
Trabajos vuelven al complejo recreacional Bombuscaro
Zamora. Este lunes 19 de noviembre iniciaron los trabajos en la ejecución de la segunda etapa del
2012-09-30
Rally de motos y cuadrones cautivó al público
Zamora. Una emocionante competencia constituyó el rally de motos y cuadrones experimentado este d

Actualizado (Martes, 07 de Julio de 2015 11:55)

 
VIDEO DESTACADO