//

Yantzaza festeja a provincia con noche cultural

La ciudad de Yantzaza será sede de la programación cultural.
La ciudad de Yantzaza será sede de la programación cultural.
Yantzaza. El próximo martes 8 de noviembre desde las 20h00 en la Concha Acústica del Parque Central de la ciudad, se realizará el programa Noche Cultural: “Yantzaza le canta a la Provincia” en sus 58 años de aniversario.

Desde el municipio local se presentará una nutrida cartelera con destacados artistas nacionales y extranjeros quienes deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio. Un espectáculo de calidad se prevé efectuar en este acontecimiento cultural donde se podrán disfrutar de talentos de la categoría de los grupos de Danza del Gobierno Municipal del cantón Yantzaza, Grupo de Cámara de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión de la ciudad de Quito; y, el grupo folklórico argentino Surcos en concierto.

Este evento es el tercero que se realiza en el Valle de las Luciérnagas y tiene características similares al que se cumplió los años anteriores en donde asistieron cientos de ciudadanos y se cumplió con el afán de mantener la unidad provincial.

Ángel Erreyes, burgomaestre local, realizó una cordial invitación a todos los habitantes del Valle de las Luciérnagas y de los cantones aledaños, manifestó que “se han unido La Asociación de creación de la Casa de la Cultura núcleo Yantzaza, Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo Zamora, y el Gobierno Municipal del cantón Yantzaza para juntos rendir homenaje por los 58 años de creación de nuestra provincia”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-02
SRI solicita proyección de gastos personas
Zamora. El Servicio de Rentas Internas recuerda a los contribuyentes bajo relación de dependencia
2012-04-27
Capacitan a técnicas del Mies
Zamora. Se capacitaron 5 nuevas profesionales en psicología educativa para integrarse a la labor de
2011-10-26
Taller de Telecomunicaciones en Zamora
Zamora. El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, la Secretaría Na
 
VIDEO DESTACADO