//

Pura adrenalina en motocross provincial

Los corredores cumplieron con las expectativas del público.
Los corredores cumplieron con las expectativas del público.
Zamora. El encuentro de deportes extremos fue la atracción de este fin de semana y el Motocross no fue la excepción, el mismo que se desarrolló  en el sector de “las ballenas” (Bombuscaro) de la ciudad de Zamora, esto provocó la presencia de una gran cantidad de público.

El concurso de Motocross en varias categorías congregó a pilotos de una gran multitud de corredores aficionados y gran cantidad de público.

Alrededor de 48 jóvenes participaron y uno a uno demostraron  su capacidad y destreza en las 6 categorías existentes: 85 Minicross, 85 MX, MX 1, MX 2, Mecánica Nacional y Moto China.

Michael Samaniego Presidente de Moto-club de Zamora, dijo que la mayor parte de pilotos llegaron desde Saraguro, de Loja, Yantzaza y Zamora. Los ganadores de la categoría 85 MX  fueron: Kevin Samaniego, primer puesto, Salvador Erazo segundo y Andres Paqui, tercer puesto.

En la categoría 85 Minicross, los tres ganadores fueron Cristian Pitisaca de Loja, Joseba Abad de Saraguro y Fernando López de Loja respectivamente.

En la categoría de “mecánica nacional”: José Luis Cango de Saraguro en el primer puesto, Carlos Puripoma, segundo y Armando Ordoñez de Saraguro el tercer puesto.

Por otro lado en la categoría MX1, Andrés Gualán, José Luis Cango y Julio Guamán  los tres pilotos oriundos de Saraguro fueron los ganadores en esta categoría.

Moto Chinas, que fue otra de las categorías premió a: Richard Sarango, Claudio Paqui y César Agreda los tres de la ciudad de Yantzaza.

Y finalmente en la categoría MX2 ganaron: Daniel Álvarez de Loja, Aníbal Álvarez de Loja y Mario Delgado de la ciudad de Zamora.

Kevin Samaniego, ganador en la categoría 85 MX, manifestó “fue una competencia muy dura, hubo caídas, la pista fue muy técnica, pero al final todos participamos sin ningún contratiempo”, también agradeció a los organizadores por tomar en cuenta a los deportistas zamoranos.

Los corredores cumplieron con las expectativas del público, gracias a sus saltos extremos y piruetas en cada una de las vueltas que dieron en la pista hasta culminar su recorrido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-12-31
Consejeros aprobaron proyectos para la provincia
  Zamora. En segundo y definitivo debate se aprobaron los proyectos de primera reforma a la orde
2013-07-15
Gobierno provincial entregó cubierta en San Antonio
Zamora. Con una inversión de 61 mil dólares el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe en convenio
2012-04-03
Trámites se podrán realizar en un solo edificio
Zamora. Con el propósito de brindar una excelente atención a la ciudadanía de Zamora y la provi

Actualizado (Lunes, 07 de Noviembre de 2011 22:04)

 
VIDEO DESTACADO