//

Proyecto ABC inició en Zamora Chinchipe

Hasta diciembre se socializará el proyecto ABC del Cne.
Hasta diciembre se socializará el proyecto ABC del Cne.
Zamora. El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Zamora Chinchipe presentó y socializó el proyecto “ABC de la Democracia".

 

 

Evento que contó con la presencia de autoridades, jóvenes, ciudadanos, mujeres lideresas, organizaciones sociales y comunidades  dirigido a los ciudadanos zamoranos chinchipenses.

“La gestión de este conocimiento se desarrollará con la participación activa de los propios ciudadanos, quienes deberán empoderarse de estos temas” comentó Marco Rojas, director Provincial del Cne.

La participación de los jóvenes es vital en este proceso, pues serán ellos quienes planteen los cambios y transmitan sus experiencias en territorio indico la autoridad electoral.

Mayra Rueda, estudiante del Colegio Madre Bernarda, señaló la importancia del proyecto ABC de la Democracia en los jóvenes, que hoy toman la posta para promover la democracia.

Durante el evento se presentaron artistas, oratoria con el tema “Democracia”, grupo de teatro que interpreto el tema “Jóvenes en Democracia” y la difusión de la canción oficial del proyecto “ABC de la Democracia”.

El proyecto está dirigido a la formación de la cultura cívico-democrática a diferentes sectores de la población mediante una metodología con soporte lúdico y artístico.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-28
0ho partidos políticos habilitados para las elecciones
Zamora. Las calificadas fueron Sociedad Patriótica, el Partido Socialista Frente Amplio, la Unida
2011-12-22
Fedezamora firma convenio con entidad universitaria
Zamora. La Universidad Nacional de Loja de la carrera de cultura física firmara convenio con dep
2012-11-26
Momento cívico por día del Himno Nacional
Zamora. En 1965, la Junta Militar de Gobierno, mediante decreto 2630, firmado el 24 de noviembr

Actualizado (Jueves, 04 de Junio de 2015 14:42)

 
VIDEO DESTACADO