//

Socialistas celebraron 89 años de fundación

Zamora Chinchipe también participó con una delegación de 30 personas.
Zamora Chinchipe también participó con una delegación de 30 personas.
Zamora. El pasado viernes 28 de mayo el Partido Socialista Ecuatoriano, PSE, se reunió en la ciudad de Quito para conmemorar su aniversario 89 de fundación.

 

 

Dicho evento político desarrollado en uno de los auditorios de la Asamblea Nacional, participaron autoridades nacionales, provinciales así como militantes y simpatizantes del Partido Socialista de las diferentes provincias.

Fabián Solano, Presidente Nacional del PSE, Patricio Zambrano y Silvia Salgado, Parlamentarios Andinos, Alcaldes, concejales y representantes de Gobiernos Parroquiales socialistas también compartieron este aniversario.

Asimismo, Diego Esparza, ex gobernador de Zamora Chinchipe y actual Vocal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista, acotó que la izquierda en el Ecuador debe jugar un papel protagónico y unificar sus estructuras sociales para consolidar un proyecto político humanista, incluyente, participativo e integral.

Guillermo Zhinín, presidente provincial del Partido Socialista en Zamora mencionó que el socialismo vive un momento histórico y que sus militantes están llamados a marcar la diferencia y promover en la práctica el Buen Vivir.

Durante el evento los simpatizantes del partido inauguraron  su sede principal la Escuela de Formación Política Manuel Agustín Aguirre, con la cual se busca formar nuevos cuadros políticos en las 24 provincias el país.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-09-03
Yantzaza se coronó campeón en baloncesto
Yantzaza. El pasado sábado 30 agosto del presente año, se cumplieron las finales de los “XIII JU
2016-10-10
Gobernadora anuncia programa radial
Zamora. En rueda de prensa, se dio a conocer que Zobeida Gudiño, gobernadora de Zamora Chinchipe
2012-02-23
Inauguran oficinas de la Agencia de Tránsito en Zamora
Zamora. Este jueves 23 de febrero visitó la ciudad de Zamora Mauricio Peña, director Ejecutivo de
 
VIDEO DESTACADO