//

Alistan juegos interinstitucionales en Yantzaza

Autoridades coordinan campeonato de índor en la ciudad de Yantzaza.
Autoridades coordinan campeonato de índor en la ciudad de Yantzaza.

Yantzaza. El programa deportivo lo coordina el Gobierno Municipal y Liga Cantonal, el campeonato interinstitucional de “Índoor Masculino y Femenino 2015” contará con el auspicio de la empresa minera “Luding Gold”.

 

 

El GAD municipal  aportará con la adecuación de los escenarios deportivos y pagos de arbitraje, mientras que  la empresa minera “Luding Gold” aportara con el patrocinio en la difusión y premios y Liga Deportiva será la encargada de elaborar y organizar el reglamento deportivo.

Bladimir Armijos alcalde de Yantzaza expresó el fin es invitar a servidores y entidades públicas del cantón y sus parroquias a  inscribirse y participar, mediante el intercambio  de experiencias  a través del  deporte.

En tanto que Richard Andino, presidente de Liga Cantonal de Yantzaza,  sostuvo   “los  encuentros deportivos, se desarrollarán a partir de las 6 de la tarde”.

Cabe señalar que las inscripciones de los equipos se realizarán hasta el 04 de mayo, en la secretaria de Liga Cantonal de Yantzaza, y  el 07 del mismo mes se procederá a la inauguración.

“Este es el primer campeonato interinstitucional que se efectuará en el cantón Yantzaza, donde se ha dado la apertura por primera vez, la participación  de todas las instituciones públicas incluidas las parroquias” concluyo el alcalde Bladimir Armijos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-09-30
Adultos mayores festejaron su día
Zamora. Con música, danza y concursos los adultos mayores de Zamora Chinchipe festejaron su día
2012-11-28
Aula rural concitó inversión pública y privada
Zamora. Los alumnos de la escuela “Once de Noviembre”, y toda la comunidad del barrio San Agust
2014-08-12
ANT rindió cuentas en programa radial
Zamora. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Zamora Chinchipe hasta el mes de julio registra 3.

Actualizado (Martes, 21 de Abril de 2015 11:49)

 
VIDEO DESTACADO