//

Continúan los descuentos prediales

Los descuentos  van de 10% al 1 por ciento dependiendo de la fecha  en que se haga efectivo el pago del mencionado impuesto.
Los descuentos van de 10% al 1 por ciento dependiendo de la fecha en que se haga efectivo el pago del mencionado impuesto.

 

Zamora. El director del departamento Financiero del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora, Miguel Samaniego, confirmó que aún no entran en vigencia los recargos para quienes  todavía no pagan el impuesto predial del 2015.

 

 

La disminución del incentivo se cumple  cada 15 días y se aplica todos los meses. Así los usuarios que pagaron su impuesto predial hasta el 15 de enero, obtuvieron un descuento del 10 por ciento.

Los que pagaron hasta el 31 de enero recibieron un descuento del 9 por ciento; mientras que los que pagaron en las  quincenas de febrero y marzo, recibieron descuentos del 8, 7, 6 y 5 por ciento respectivamente.

Por esta razón, Samaniego, invitó a los ciudadanos a pagar el impuesto predial y obtener el descuento durante el mes de  abril de 4 y 3 por ciento según su fecha de cancelación. “El pago de los impuestos se retribuye en obras que van en beneficio de  todos los  ciudadanos”.

Cabe recalcar que ha partir del mes de  julio del presente año se  empiezan a aplicar  multas progresivas del 1 hasta el 10 por ciento, dependiendo de la fecha en que se realice el pago.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-07-18
Hidrozamora con nuevo timón
Zamora. En cumplimiento a la ordenanza que regula la creación y funcionamiento de la empresa p
2011-12-23
Niñez zamorana recibió agasajo navideño
Zamora. Niños y niñas de diferentes edades que reciben alimentación en el comedor municipal “
2011-12-18
Barrio fue atendido con notables obras
Yantzaza. El tradicional barrio Jesús del Gran Poder situado al este del centro de la cabecera cant

Actualizado (Lunes, 13 de Abril de 2015 21:45)

 
VIDEO DESTACADO