//

Posesionan a Comisario de Policía en Palanda

Víctor Guamán, gobernador encargado de Zamora Chinchipe, posesionó a la nueva autoridad que representará al Ejecutivo en territorio.
Víctor Guamán, gobernador encargado de Zamora Chinchipe, posesionó a la nueva autoridad que representará al Ejecutivo en territorio.

 

Palanda. Camacho Rivera, es oriundo de Palanda y pertenece a las filas del partido Socialista; se ha desempeñado como abogado y por primera vez forma parte de la función pública.

 

 

“Mi compromiso es trabajar por y para el pueblo, que permita lograr el desarrollo del cantón, la difusión de las actividades del Ejecutivo y el control para mantener la paz” dijo la nueva autoridad.

“Sabemos que el trabajo del compañero será para fortalecer las políticas públicas del Gobierno del presidente Rafael Correa, quien impulsa obras, programas y proyectos, que buscan alcanzar el Buen Vivir en las todas las comunidades” expresó  Víctor Guamán, gobernador ( e) de la provincia.

El flamante Comisario de Policía manifestó que espera contar con el apoyo de la ciudadanía y las diferentes instituciones para coordinar las actividades que representen el adelanto de la comunidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-19
San Vicente de Caney solicitó asfalto en la vía principal
Yantzaza. Los moradores de San Vicente de Caney pidieron a las autoridades el asfaltado de la vía p
2017-02-09
Kits electorales arribaron al CNE Zamora
Zamora. La Delegación Provincial Electoral Zamora Chinchipe (CNE) recibió 354 paquetes elector
2014-08-06
“Democracia Comunitaria” se desarrolló en Kurints
  Yacuambi. Con la presencia de ciudadanos de la Comunidad de Kurinst perteneciente a la parroqu

Actualizado (Lunes, 16 de Marzo de 2015 18:24)

 
VIDEO DESTACADO