//

Alianza País conformó comisiones provinciales

Directorio y comisiones se reunieron a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.
Directorio y comisiones se reunieron a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.
Zamora. Cumpliendo con el ordenamiento de las instancias de dirección territorial, el Directorio Provincial de Movimiento Alianza País procedió a la conformación de las comisiones internas que empezaron su trabajo desde diversos ámbitos de acción.

 

 

Mediante consenso la Comisión de  Diálogo con el Ejecutivo quedó conformada por Andy Quezada, Jhovanna Freire y Héctor Valladárez; mientras que la Comisión de Organizaciones Sociales la integran Ángel Chamba, Víctor Veintimilla, Marco Montaño, Paulina Tapia y María Mena.

En la Comisión de Formación Política está integrada por Leonardo Maldonado, Tomás Cárdenas y Héctor Valladárez. Asimismo en la Secretaría de Acción Política y Comunicación consta Bladimir Romero, Vanessa Jiménez y Tanya Villamagua.

Como delegados a la Secretaría Provincial de Organización están Darwin Hidalgo y Manuel Pulla. En días recientes se produjo una primera reunión de trabajo entre el directorio y las diferentes comisiones a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.

El director provincial de Movimiento Alianza País en Zamora Chinchipe, Luis Miguel Obaco, señaló que se han consolidado la conformación de los equipos técnico-políticos conforme la estructura orgánica de esta comunidad política.

“La gestión política será operativa con mayor solidez gracias a estas secretarias y comisiones, cada una con un objetivo primordial para el fortalecimiento de nuestra organización”, enfatizó el directivo, al agregar en directivas cantones y parroquiales se conformarán instancias similares.

Para Bladimir Romero, integrante de la Secretaría de Acción Política y Comunicación Política, este organismo que apunta a fortalecer la estructura interna de Movimiento País, así como tender puentes a organizaciones y personas que deseen sumarse  al proyecto político.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-11-17
Aulas infantiles tendrán nueva imagen
Yantzaza. Cerca de 35 personas quienes trabajan diariamente en los Centros Infantiles del Buen Vivir
2013-07-04
Vía Yacuambi Saraguro avanza
Yacuambi. Faltarían tres kilómetros para empatar con Saraguro los trabajos los realiza El Gobierno
2016-09-30
Impartirán taller de locución en Los Encuentros
Yantzaza. La empresa pública Ecuador Estratégico, dentro de su plan de Educomunicación, en coor
 
VIDEO DESTACADO