//

Alianza País conformó comisiones provinciales

Directorio y comisiones se reunieron a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.
Directorio y comisiones se reunieron a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.
Zamora. Cumpliendo con el ordenamiento de las instancias de dirección territorial, el Directorio Provincial de Movimiento Alianza País procedió a la conformación de las comisiones internas que empezaron su trabajo desde diversos ámbitos de acción.

 

 

Mediante consenso la Comisión de  Diálogo con el Ejecutivo quedó conformada por Andy Quezada, Jhovanna Freire y Héctor Valladárez; mientras que la Comisión de Organizaciones Sociales la integran Ángel Chamba, Víctor Veintimilla, Marco Montaño, Paulina Tapia y María Mena.

En la Comisión de Formación Política está integrada por Leonardo Maldonado, Tomás Cárdenas y Héctor Valladárez. Asimismo en la Secretaría de Acción Política y Comunicación consta Bladimir Romero, Vanessa Jiménez y Tanya Villamagua.

Como delegados a la Secretaría Provincial de Organización están Darwin Hidalgo y Manuel Pulla. En días recientes se produjo una primera reunión de trabajo entre el directorio y las diferentes comisiones a fin de delinear las primeras acciones a ejecutarse.

El director provincial de Movimiento Alianza País en Zamora Chinchipe, Luis Miguel Obaco, señaló que se han consolidado la conformación de los equipos técnico-políticos conforme la estructura orgánica de esta comunidad política.

“La gestión política será operativa con mayor solidez gracias a estas secretarias y comisiones, cada una con un objetivo primordial para el fortalecimiento de nuestra organización”, enfatizó el directivo, al agregar en directivas cantones y parroquiales se conformarán instancias similares.

Para Bladimir Romero, integrante de la Secretaría de Acción Política y Comunicación Política, este organismo que apunta a fortalecer la estructura interna de Movimiento País, así como tender puentes a organizaciones y personas que deseen sumarse  al proyecto político.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-16
Hospital de Yantzaza recibe equipamiento
Yantzaza. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, ha invertido alrededor d
2012-03-16
Nangaritza solicita recursos para embaulado
    Guayzimi. Tras los daños ocasionados por las  fuertes lluvias registradas el pasado 2
2014-07-14
MTOP: Son 170 millones invertidos en infraestructura vial
  Zamora. Durante la rendición de cuentas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)
 
VIDEO DESTACADO