//

Candidatas a reina de Yantzaza se inscriben

Hasta el momento 4 candidatas se han inscrito para el concurso de belleza.
Hasta el momento 4 candidatas se han inscrito para el concurso de belleza.

 

Yantzaza.- Yantzaza conocido también como “El Valle de la Luciernagas” se apresta a celebrar 34 años de creación política, y uno de los eventos galantes es la elección y coronación de las Reinas en sus tres pueblos y nacionalidades Shuar, Quichua Saraguro e Hispana.

 

 

La candidata en inscribirse fue el barrio “El Panecillo”, con  la señorita Katherine Guissela Espinoza Ruales, quien en compañía de la directiva del barrio y familiares.

La Comisión de Asuntos Sociales, que preside el concejal Vladimir Chacha  dio a conocer que el barrio El Panecillo, es la primera vez que participa en este certamen y agradeció a su directiva y moradores, por integrarse a festejar a las fiestas de cantonización.

Una de las beldades a concursas Guissella Espinoza, expresó sentirse muy emocionada y comprometida, ya que su barrio se ve más unido que nunca.

Karina Lorena Chica Valdivieso, será la representante del barrio La Delicia, quién el pasado sábado los moradores de su sector la coronaron como su reina.

El barrio “Jesús del Gran Poder”, también realizó la inscripción de su candidata y se trata de Jennifer Karina Heras Barzallo; mientras que  Arelys Maribel Chumapi Jumbo representará al Centro Shuar Arutam, por la nacionalidad Shuar.

El evento galante de la belleza yantzacense se efectuará en la Unidad Educativa “Juan XXIII”, a partir de las 21H00 y contará con la interpretación musical del grupo Shairo y el Trio Copal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-06-26
PACHAKUTIK renovó directiva en Zumbi
Zamora.- El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, desarrolló su tercer congreso cantonal e
2013-08-13
Patronato provincial cuenta con nutricionista
Zamora. En el salón de actos del Patronato Provincial y ante la presencia de funcionarios, té
2014-09-18
Implementan vivero y huerto comunitario en Tundayme
El Pangui. El Gobierno Provincial Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Tundayme en conjunto

Actualizado (Viernes, 23 de Enero de 2015 18:52)

 
VIDEO DESTACADO