//

Gobernador recorre obras emblemáticas

Gobernador  inspeccionó el primer tramo Vilcabamba- Bellavista del IV Eje Vial
Gobernador inspeccionó el primer tramo Vilcabamba- Bellavista del IV Eje Vial

Palanda. El recorrido se lo cumplió dentro del proyecto “Gobernabilidad en Territorio” que consiste en supervisar las obras que ejecuta el Gobierno Nacional y verificar su cumplimiento para las gestiones e informes correspondientes y así lograr alcanzar el Buen Vivir.

 

 

Víctor Guamán, gobernador encargado de Zamora Chinchipe, inspeccionó el pasado sábado el primer tramo Vilcabamba- Bellavista del IV Eje Vial y constató el avance del 90% de la obra, que tiene una distancia de101 kilómetros.

Los trabajos que se realizan en el sector  son: movimiento de tierras, transporte de materiales, mejoramiento de la subase y de pavimento. Su inversión es de 125´900.000 dólares.

Washington Erazo, constructor encargado del primer tramo, informó que el 7 de abril se cumple el plazo de entrega de la obra, “hacemos lo posible por cumplir con la fecha establecida pero por situaciones climáticas tenemos retraso” expresó.

Bolívar Curinilma, transportista de la zona, expresó su satisfacción al obtener este beneficio, “con esta obra se mejorará nuestra economía porque podremos sacar con facilidad y menos inversión nuestros productos agrícolas y ganaderos.”

Por su parte, Yolanda Barrera, habitante de Palanda solicitó, “esta obra que beneficia a todas las familias debe ser integral y construirse hasta la Balsa”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-23
Pawkar Raymi se celebró en El Tibio
Zamora. La coordinación zonal 7 del Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer los
2012-02-21
Feriado termina con accidentes y dos muertos
  Zamora. El día lunes 13 de febrero del 2012, en el cantón Zamora, parroquia Timbara se produ
2014-11-18
Torniquetes funcionarán en la Terminal terrestre
  Yantzaza. La terminal terrestre de la ciudad de Yantzaza, contará desde el día de mañana ma

Actualizado (Miércoles, 14 de Enero de 2015 07:30)

 
VIDEO DESTACADO