//

Ciclista zamorano triunfa en campeonato nacional

El joven zamorano durante su competencia en la disciplina de ciclismo hizo un tiempo de 38 segundos cero centésimas en la prueba de partida detenida 500 metros.
El joven zamorano durante su competencia en la disciplina de ciclismo hizo un tiempo de 38 segundos cero centésimas en la prueba de partida detenida 500 metros.

Zamora. Dennis Carranza García logró un triunfo en el deporte de ciclismo en la categoría infantil evento deportivo que se desarrolló el pasado viernes 28 de octubre en la ciudad de Guayaquil.

El joven zamorano durante su competencia en la disciplina de ciclismo hizo un tiempo de 38 segundos cero centésimas en la prueba de partida detenida 500 metros y también dio medalla de bronce en la prueba de partida lanzada de 200 metros.

Marcelino Chérrrez, entrenador luego de la competencia efectuada mencionó su satisfacción por la competencia lograda con los deportistas zamoranos, mencionando además que cada uno de los deportistas participantes con su esfuerzo y entusismo llegaran a obtener en las siguientes competencias resultados favorables.

El equipos zamorano  que viajó a Guayaquil está conformado por los hermanos: Dennis y Yoder Carranza García en tanto que  la parte técnica la conforman Marcelino Chérrez y Wilson Morocho como mecánico, respectivamente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-05-20
En Yantzaza se conformó el comité de seguridad
  Yantzaza. El Gobierno Municipal de Yantzaza implementó el sistema de gestión de seguridad y
2017-06-28
Priorizan atención en zonas de difícil acceso
Zumbi. Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cón
2013-04-30
Mineros rechazan suspensión de actividades mineras
Zamora. Con pancartas en mano las cuales rezaban "Ayúdenos señor presidente por la culpa de Arc

Actualizado (Martes, 01 de Noviembre de 2011 08:18)

 
VIDEO DESTACADO