//

Acción Cívica se desarrollará en Zumba

Autoridades preparan evento a desarrollarse el 14 de noviembre.
Autoridades preparan evento a desarrollarse el 14 de noviembre.

 

Zumba. 12 Instituciones del Estado Ecuatoriano y 11 del vecino País del Perú, participarán en la tercera “Acción Cívica Binacional” que se llevará a efecto en la ciudad de Zumba el 14 de noviembre del presente año.

 

 

De acuerdo al cronograma a las 8 de la mañana iniciará la ceremonia de apertura en el complejo deportivo de Zumba, en presencia de las principales autoridades nacionales, provinciales y cantonales, así como también estudiantes y público en general.

Representantes de cada institución estarán en sus respectivos stands exponiendo las actividades, servicios y funciones que realizan a diario en función de los habitantes del cordón fronterizo.

La actividad se centra sobre todo en salud, por ende cerca de 30 especialistas estarán atendiendo en el Hospital de Zumba, en la Unidad de Atención Ambulatoria IESS y Policlínico del Batallón de Selva 17 Zumba.

Los especialistas que atenderán el 14 de noviembre son: Medicina Interna; Traumatología; Psicología; Cardiología; Dermatología;  Pediatría; Medicina Familiar; Fisioterapia; Cirugía; Ginecología y Obstetricia; Así como también odontología, farmacia y laboratorio.

Las personas interesadas en hacerse atender deberán acudir a las afueras del Hospital para realizarse un chequeo general y luego mediante una selección (triaje) puedan acudir  al especialista que les corresponda. Para ello habrá guías y transporte, si así lo amerita el caso, para llevar al paciente con el Dr. Especialista. La atención médica será desde las 7h00 hasta las 17h00.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-06-10
Ciclistas reciben equipos de protección
  Zamora. 15 equipos de protección para ciclistas, recibió el Club Zamora Ciclismo los incent
2012-03-22
Mies entregó kits a personas de escasos recursos económicos
Zamora. En la parroquia Panguintza perteneciente al cantón Centinela del Cóndor, en la parte
2012-04-13
Convenios destinan 120 mil dólares para parroquias
Zamora. Por un monto aproximado de 120.000 dólares el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe firm

Actualizado (Lunes, 10 de Noviembre de 2014 07:15)

 
VIDEO DESTACADO