//

Área financiera municipal será readecuada

Lorena Costa, gerente de la sucursal del BEDE suscribió el convenio con el GAD de Zamora.
Lorena Costa, gerente de la sucursal del BEDE suscribió el convenio con el GAD de Zamora.

Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora firmó un convenio con el Banco del Estado (BEDE).

 

 

El convenio tiene el propósito de  hacer efectiva  la entrega de un crédito no reembolsable desde el BEDE hasta el municipio local.

Los recursos se invertirán en el equipamiento completo del área  financiera y de recaudación, como un incentivo a su desempeño.

Lorena Acosta, gerenta de la sucursal del BEDE, expresó que los  recursos que serán entregados forman parte de una premiación de la institución crediticia hacia el Cabildo, por haber cumplido con los compromisos financieros, recaudación y otras obligaciones.

El crédito pre-mencionado  será otorgado en los próximos días para que el GAD de Zamora pueda iniciar con el proyecto de fortalecimiento. “Brindamos todo el apoyo a las instituciones de desarrollo, reiterando el compromiso del Gobierno Nacional a favor de los ciudadanos”.

Adicionó que  el Gobierno zunicipal de  Zamora está  gestionado el financiamiento para cumplir con  algunas  obras de  saneamiento ambiental y de  fortalecimiento institucional.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora  mostró su satisfacción por la suscripción del convenio que contribuirá al fortalecimiento director del Área Financiera y al GAD Municipal como institución de servicio a la ciudadanía. “Vamos a  aprovechar este  incentivo para garantizarle una mejor atención a nuestros usuarios”.

Indicó que se está buscando el financiamiento que permita  brindarles una  jubilación digna a los servidores que han cumplido los años de jubilación. La gestión la hemos presentado al BEDE  y estamos esperando una respuesta.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-28
Inician Juegos intermunicipales
Zamora. El cantón Centinela del Cóndor es la sede del décimo segundo Campeonato Intermunicipal
2016-09-22
Cne socializó reglamento de promoción electoral
Zamora. Representantes de medios de comunicación (radio, prensa, televisión), empresas de vallas p
2017-01-17
CNE se prepara para segundo simulacro
  Zamora. Son 16 recintos de Transmisión y Procesamiento de Actas (RTPA) en la Delegación Pro

Actualizado (Martes, 04 de Noviembre de 2014 15:23)

 
VIDEO DESTACADO