//

Área financiera municipal será readecuada

Lorena Costa, gerente de la sucursal del BEDE suscribió el convenio con el GAD de Zamora.
Lorena Costa, gerente de la sucursal del BEDE suscribió el convenio con el GAD de Zamora.

Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora firmó un convenio con el Banco del Estado (BEDE).

 

 

El convenio tiene el propósito de  hacer efectiva  la entrega de un crédito no reembolsable desde el BEDE hasta el municipio local.

Los recursos se invertirán en el equipamiento completo del área  financiera y de recaudación, como un incentivo a su desempeño.

Lorena Acosta, gerenta de la sucursal del BEDE, expresó que los  recursos que serán entregados forman parte de una premiación de la institución crediticia hacia el Cabildo, por haber cumplido con los compromisos financieros, recaudación y otras obligaciones.

El crédito pre-mencionado  será otorgado en los próximos días para que el GAD de Zamora pueda iniciar con el proyecto de fortalecimiento. “Brindamos todo el apoyo a las instituciones de desarrollo, reiterando el compromiso del Gobierno Nacional a favor de los ciudadanos”.

Adicionó que  el Gobierno zunicipal de  Zamora está  gestionado el financiamiento para cumplir con  algunas  obras de  saneamiento ambiental y de  fortalecimiento institucional.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora  mostró su satisfacción por la suscripción del convenio que contribuirá al fortalecimiento director del Área Financiera y al GAD Municipal como institución de servicio a la ciudadanía. “Vamos a  aprovechar este  incentivo para garantizarle una mejor atención a nuestros usuarios”.

Indicó que se está buscando el financiamiento que permita  brindarles una  jubilación digna a los servidores que han cumplido los años de jubilación. La gestión la hemos presentado al BEDE  y estamos esperando una respuesta.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-09
Clausuraron centros de diversión
Zamora. Ramiro Cuenca, intendente general de Policía conjuntamente con varios entes policiales el
2017-01-16
Controles prenatales asegurar un parto seguro
Chinchipe. Los controles prenatales periódicos son esenciales para monitorear el buen crecimiento d
2016-12-15
Capacitan en control vectorial a personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional
Chinchipe. Con el objetivo de mantener a la población libre de posibles criaderos del Aedes Aegypti

Actualizado (Martes, 04 de Noviembre de 2014 15:23)

 
VIDEO DESTACADO