//

Niños reciben atención odontológica

FOTO ARCHIVO: El programa consiste en la prevención y rehabilitación de la salud odontológica a niños de los planteles educativos
FOTO ARCHIVO: El programa consiste en la prevención y rehabilitación de la salud odontológica a niños de los planteles educativos

Chinchipe. Cinco escuelas del sector rural pertenecientes al cantón Chinchipe de serán beneficiadas con el Programa Escolar del Sistema Integral durante un lapso de dos a tres meses.

 

 

El programa consiste en la prevención y rehabilitación de la salud odontológica a niños de los planteles educativos de segundo y quinto año de Educación Básica.

Sin embargo los odontólogos, Alicia Arias, Narcisa Arias y Manuel Herrera estarán atendiendo a todos los estudiantes en un horario escolar así como también a grupos de riesgo como niños menores de 5 años y mujeres embarazadas, en horario de 13h00 a 14h30 de lunes a viernes.

El equipo médico iniciará la atención en las escuelas de los Sectores de Solaguari, San Miguel posteriormente en las escuelas de Playas de Las Pircas, Guaramizal y Las Pircas.

Héctor Olalla, Director Distrital de Salud Chinchipe- Panada (Encargado), mencionó que “los odontólogos son quienes se encargan de llevar el equipo necesario a un ambiente que cada escuela proporciona” para el cumplimiento del cronograma establecido.

El programa consiste en la prevención y rehabilitación de la salud odontológica a niños de los planteles educativos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-12-13
Magap incorporó a estudiantes de ERA
Zamora. El evento que se dio lugar en las instalaciones de la Escuela Teniente Hugo Ortíz del can
2017-04-03
Docentes inician curso de formación continua
Zamora. El Ministerio de Educación en coordinación con la Universidad Nacional de la Educación
2013-08-28
Coordinan asamblea por el Yasuní
Zamora. La asamblea provincial se denomina informativa denominada “Hablemos claro, vida para el

Actualizado (Viernes, 03 de Octubre de 2014 07:13)

 
VIDEO DESTACADO