//

Inició asfaltado en vía Dorado-Paquisha

Obreros trabajan en la colocación de la capa asfáltica.
Obreros trabajan en la colocación de la capa asfáltica.

Zamora .La ubicación de la carpeta asfáltica en los 3.9 kilómetros de la carretera Dorado-Paquisha, a cargo de la constructora Oviedo Palacios Covipal Cia. Ltda., inició desde el centro de la ciudad de Paquisha.

 

 

Esta vía que construye el Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico, tiene 9 metros de ancho de calzada más cunetas y 13 centímetros de espesor de carpeta asfáltica, con una inversión que asciende a los USD 2.8 millones.

Marlene Pineda, administradora de la agencia de Ecuador Estratégico en Zamora Chinchipe, manifestó que luego de concluidos los trabajos de nivelación, colocación de la sub base y base, se está ubicando la carpeta asfáltica.

“En la actualidad se están realizando trabajos de construcción de cunetas y la colocación del asfalto. Esta vía impulsará el desarrollo turístico y productivo de este cantón. Mestizos, shuar y saraguros que habitan este sector amazónico se beneficiarán con esta obra que impulsará el Buen Vivir, gracias a las regalías anticipadas de la minería”, dijo Pineda.

Los proyectos y obras que ejecuta el Gobierno Nacional, a través de Ecuador Estratégico EP, se articulan de modo coordinado y planificado con los ministerios rectores, así como con los gobiernos autónomos descentralizados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-07-12
Organizaciones obtienen legalización de escrituras
Guayzimi. El Gobierno Nacional a través de Ministerio del Ambiente (MAE), entregó las escrituras p
2012-04-06
Vía Crucis atrae peregrinos en las calles de Zamora
Zamora. Los fieles católicos recorrieron varias calles y avenidas de la ciudad de Zamora recordando
2013-03-23
Zamora presente en la Asamblea de la (UIP)
En la ciudad de Quito, se desarrolla la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), organiz

Actualizado (Martes, 16 de Septiembre de 2014 19:25)

 
VIDEO DESTACADO