//

MIES realizó encuentro comunitario

Estos encuentros se los viene desarrollando   con las familias de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y la modalidad Creciendo con nuestros Hijos (CNH).
Estos encuentros se los viene desarrollando con las familias de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y la modalidad Creciendo con nuestros Hijos (CNH).

Zamora. El pasado fin de semana la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Zamora Chinchipe realizó el encuentro comunitario de padres de familia de los Centros Infantiles del Buen Vivir.

 

 

Una  tarde cargada de grandes sorpresas se vivió en el centro recreacional “Bombuscaro” de Zamora, alrededor de 300 familias  pudieron disfrutar de una varia gastronomía típica de la provincia al tiempo que compartieron actividades como: juegos, bailes, dramatizaciones, danzas, música  y más.

Deicy Ochoa, madre de familia señaló “este tipo de actividades son  importantes  para fortalecer la construcción de una relación entre padres e hijos  con amabilidad y un buen trato, practicar valores como la  solidaridad, tolerancia, paz, justicia y sobre todo  respetar sus derechos es importante que como padres conozcamos”.

Piedad Fernández, directora distrital del MIES Zamora Chinchipe aseguró “como ministerios  con estos espacios familiares buscamos  promover el desarrollo de las capacidades individuales y grupales a fin de generar sujetos activos y autónomos en la resolución de las problemáticas familiares, como también  establecer una relación positiva  de padres a hijos con la finalidad de que cada quien  conozcan sus derechos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-18
Dictan talleres de manualidades relacionados a la navidad
Zamora. El Patronato de Servicio Social del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe efectuará un cu
2011-12-08
Junta parroquial manejará sistema de agua potable
Yantzaza. En el salón auditorio del Gobierno Autónomo Parroquial de Chicaña se realizó el acto d
2012-08-27
Patronato Municipal fomenta prácticas saludables
Guayzimi. Incentivar la actividad física y ocupar apropiadamente el tiempo libre, es  el objetivo

Actualizado (Jueves, 21 de Agosto de 2014 07:24)

 
VIDEO DESTACADO