//

Arrancó el campeonato de fútbol en Los Encuentros

Deportistas barriales participaron en el evento de inauguración.
Deportistas barriales participaron en el evento de inauguración.

 

Yantzaza. En la parroquia Los Encuentros realizó la inauguración del campeonato parroquial de fútbol, el mismo que se encuentra dentro del primer campeonato de Integración cantonal de fútbol senior masculino y femenino “Yantzaza 2014”.

 

 

A la justa deportiva asistieron: Bladimir Armijos Vivanco, alcalde del cantón Yantzaza, Richard Andino, presidente de Liga deportiva cantonal, los concejales, Bladimir Chacha, Manuel López y Alberto Contento, Paola Rodríguez vocal del Gobierno parroquial, y aficionados.

Un total de 10 equipos participan de este certamen, los mismos que mencionamos a continuación: Galaxi, El Padmi, Barrio Norte, 10 de Agosto, Unión Juvenil, estos primeros cinco clubes participan en las categorías de masculino y femenino; mientras que Independiente Los Encuentros, Deportivo Sur, LCD (La Centza y La Delicia), Independiente la Merced, y Centinela del Cóndor, solo en varones.

La Señorita Deportes recayó en la Allisson García del club LCD, mientras que el equipo mejor uniformado fue para El Padmi.

“Hemos sumado fuerzas con los Gobiernos y Ligas parroquiales, Municipio y Liga cantonal de Yantzaza, el apoyo no va hacer solo en fútbol, sino que vamos a rescatar otras disciplinas en unión con la Federación deportiva, liga cantonal y nuestra Institución” expresó Bladimir Armijos.

Richard Andino, felicitó a los equipos participantes y la predisposición de aportar al deporte recreativo en esta parroquia. Para que se lleve con éxito el presente campeonato, el Gobierno rural de la parroquia “Los Encuentros” gestionó ante la empresa minera Kinross recursos económicos, los mismos que se cristalizaron mediante Convenio, reflejando así el compromiso de la compañía, su interés de apoyo al deporte recreativo de la comunidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-02-14
SRI exige que se presente el anexo de Relación de dependencia
Zamora. La Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe recuerda a los
2012-06-05
Situación vial en la Loja-Zumba reúne a autoridades
Zamora. Por invitación del Gobernador de la Provincia-José Paqui González, se reunieron en e
2012-08-24
Municipio inauguró puesto de cárnicos en Panguintza
Zumbi. En la parroquia de Panguintza se llevó efecto la inauguración de la Tercena de la Pre Asoci

Actualizado (Miércoles, 13 de Agosto de 2014 08:08)

 
VIDEO DESTACADO