//

Ecuador Estratégico entregará camal a municipalidad

Con una inversión de USD 729 mil en obra civil y equipamiento, la empresa pública Ecuador Estratégico construye un camal para el cantón Zamora.
Con una inversión de USD 729 mil en obra civil y equipamiento, la empresa pública Ecuador Estratégico construye un camal para el cantón Zamora.

Zamora. Con una inversión de USD 729 mil en obra civil y equipamiento, la empresa pública Ecuador Estratégico construye un camal para el cantón Zamora.

 

 

 

El cual beneficiará a productores pecuarios, matarifes y ciudadanía en general, que compran carne para consumo en sus hogares.


“Próximamente esta obra será entregada a la municipalidad. Estamos planificando una capacitación al personal del GAD, quienes serán los responsables de la operación y mantenimiento del camal”, precisó La administradora de la agencia de Ecuador Estratégico en Zamora Chinchipe, Marlene Pineda.


Con esta obra se mejorarán las condiciones de salubridad y el trabajo para los matarifes será más técnico en un espacio más amplio, asimismo la infraestructura y equipamiento interno.


Se complementa con un furgón frigorífico que hará el recorrido desde Cumbaratza hasta el mercado Reina del Cisne en la ciudad de Zamora, con el propósito de evitar contratiempos de los tercenistas a la hora de transportar la carne, garantizar la calidad del producto y la seguridad sanitaria.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-05
Nuevo Paraíso celebró su tercer aniversario
Guayzimi. El pasado  miércoles 3 de octubre, la parroquia Nuevo Paraíso perteneciente al cantón
2011-11-13
Nanguipa inauguró espacio deportivo
Zumbi. Luego de desarrollarse  encuentros deportivo entre los jóvenes de los barrios aleda
2015-04-28
Malecón atrae a visitantes
  Zamora. Cinco piletas, denominadas: doble luna, alas de mariposa, tres anillos, arco y canoa,

Actualizado (Miércoles, 13 de Agosto de 2014 07:55)

 
VIDEO DESTACADO