//

Infantes que participan en programa del MIES se gradúan

El evento contó con la presencia de autoridades y padres de familia.
El evento contó con la presencia de autoridades y padres de familia.

Zamora. El pasado lunes en el salón social  “El Paraíso” de la ciudad de Zamora.  El Ministerio de Inclusión Económica y Social en el cantón Zamora graduó a los infantes.

 

 

Padres de familia con gran emotividad vieron lucir a sus hijos la  capa, birrete y diploma al culminar con éxito el primer tramo de su carrera educativa.

En el cantón Zamora  el Ministerio de Inclusión Económica y Social ha invertido un total de 281 mil dólares con una cobertura de 240  niños y niñas  a través de la atención de Centros infantiles del Buen Vivir  y una cobertura de 180  niños y niñas  son atendidos a través de CNH como atención directa.

Janova Contento, madre de familia precisó “Una enseñanza con una tecnología muy buena que han aplicado a los niños… han aprendido mucho de eso veo en el desarrollo de mi hijo y realmente hace que uno se sienta satisfecho de que estos centros están cumpliendo su trabajo como debe de ser”.

Piedad Fernández, directora distrital del MIES Zamora Chinchipe señalo “los niños han estado tres años nuestra corresponsabilidad termina y a partir de ahora pasan en la educación formal; hemos concluido en el trabajo de estimulación de institución padres de familia y comunidad”.

A nivel provincial cuanto a estos programas la inversión es de 1.6000.000 en los centros Infantiles del Buen Vivir en el programa Creciendo por Nuestros Hijos 288.000 dólares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-07-05
Se desarrollará I Cumbre Agraria en Zamora
Zamora. Prefecto  provincial mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes de los Pueblos y Nacion
2015-10-19
Brigada móvil brindo atención sobre temas mineros
Chinchipe: Una brigada móvil del Ministerio de Minería se trasladó a la ciudad de Zumba, en la pr
2012-06-13
Proyecto deportivo interbarrial reunirá a comunidades
Zamora. En el despacho de la Alcaldía plasmaron su rúbrica en un convenio suscrito entre la p

Actualizado (Miércoles, 06 de Agosto de 2014 06:18)

 
VIDEO DESTACADO