//

Emprendedores se capacitaron en Centinela del Cóndor

Emprendedores condorenses asistieron a la capacitación.
Emprendedores condorenses asistieron a la capacitación.
Zumbi. Con la presencia de autoridades del cantón representantes del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), se  llevó  a  efecto  el  taller  de capacitación denominado  “Asesoramiento  en Buenas Prácticas de Manufactura Obtención de Registro Sanitario y Permiso de Funcionamiento”, dirigido a ciudadanos emprendedores del cantón Centinela del Cóndor.

 

 

Por su parte el representante del MIPRO en Zamora Chinchipe,  Edgar Balladares,  se refirió a los proyectos que está impulsando el MIPRO a través de varios programas que  están dirigidos a mejorar la calidad de vida de los emprendedores de todo el país.

En este evento se aprovechó la oportunidad para difundir el servicio que ofrece  el  Centro de Desarrollo  y apoyo  al  Emprendimiento (CDEAE), impulsado por el Gobierno Municipal de Centinela de Centinela del Cóndor,  mismo que funciona en el cuarto piso de la institución.

Esta dependencia tiene como objetivos dar seguimiento y control de actividades empresariales y productivas que realizan los emprendedores del cantón,  capacitar y asistir técnicamente a los emprendedores, prestar servicio de acompañamiento y asesoría, entre otros.

El técnico del CDEAE del GAD de Centinela del Cóndor, Juan José Ojeda, mostró la satisfacción por la acogida que tuvo  por parte de la ciudadanía, y recalcó que las puertas de este centro están abiertas para  capacitar y brindar asesoramiento al público  que lo solicite.

Finalmente la primera autoridad del cantón, Patricio Quezada Moreno, en su intervención hizo hincapié en la buena predisposición que tiene para trabajar con todos y cada uno de los emprendedores, pero de una manera coordinada, planificada y sobre todo estar convencidos de que la productividad garantizará la economía de las familias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-28
Obra deportiva fue inaugurada en la Comunidad shuar de Shakai
El Pangui.Con una inversión de 75.000 dólares la comunidad de Shakai de la parroquia Pachicutza, c
2012-09-20
Guías turísticos participaran en gira de observación
Guayzimi. Del 21 al 23 de  septiembre de  2012,  un total de 12 emprendedores  turísticos del c
2011-12-14
Zamora Chinchipe se promocionará en Perú
Zamora. Con el propósito de promocionar los atractivos turísticos de la provincia así como tamb
 
VIDEO DESTACADO