//

Colonias Vacacionales se inauguraron en Zamora

En las colonias vacacionales se desarrollaran básquet, natación, fútbol, aljedrez entre otras disciplinas.
En las colonias vacacionales se desarrollaran básquet, natación, fútbol, aljedrez entre otras disciplinas.

Zamora. Ayer jueves 10 de julio con un pregón por las calles de la urbe que tiene como fin incentivar en los niños, niñas y adolescentes la práctica deportiva, y de esta manera crear jóvenes integrales  para el desarrollo de la provincia y del país.

 

 

El evento de inauguración se llevó a cabo en el coliseo de la ciudad de Zamora en medio de algarabía, colorido y coreografías ejecutadas por los instructores del proyecto Ecuador Ejercítate se entregaron incentivos, camisetas, globos, refrigerios viviendo así una fiesta deportiva.

En el acto se conto con las presencia de autoridades de la provincia que reconocieron el trabajo realizado por esta Cartera de Estado en beneficio de la niñez. Diego Esparza, Gobernador de la provincia en su discurso de bienvenida resalto esta iniciativa y felicitó este tipo de proyectos que permiten a los niños, niñas y adolescentes ocupar su tiempo libre con actividades deportivas y recreativas las cuales les permitirá crecer sanamente.

El evento oficial “Colonias Vacacionales del Buen Vivir 2014”, fue inaugurado por Nicolás Asencio Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, quien además manifestó que “El proyecto está encaminado en beneficio de la niñez la cual en un futuro cercano nos podrá representar en diferentes disciplinas a nivel nacional como también internacional, cumpliendo de esta manera la meta que es masificar desde edades tempranas el deporte”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-01
Presentación candidatas a reina de Yantzaza
Yantzaza. El próximo martes 21 de febrero se estará llevando a cabo la elección y coronación d
2013-04-14
Impulsan actividad deportiva
  Zamora. Esta mañana en el parque lineal de Zamora se lanzó oficialmente el Plan ¡Actíva
2013-05-07
Concluyó Jornadas ecológicas en Sabanilla
Zamora. Ciudadanos residentes en la parroquia Sabanilla quedaron complacidos con las temáticas ab

Actualizado (Viernes, 11 de Julio de 2014 09:39)

 
VIDEO DESTACADO