//

Construyen planta de captación para restablecer el líquido vital

 Trabajadores de la empresa  EMAPAZ y personal del batallón de Selva 62 Zamora trabajan en la reparación los tanques  de  captación del sistema de  agua .
Trabajadores de la empresa EMAPAZ y personal del batallón de Selva 62 Zamora trabajan en la reparación los tanques de captación del sistema de agua .

Zamora. Los trabajos  se  ejecutan con la finalidad se  rehabilitar el servicio  de  agua potable  para los barrios Tunantza, La Chacra Mirador y Buenaventura, que no cuentan con el servicio debido a un deslave de lodo y piedra que afectó a la planta de captación ubicada en una quebrada de la cordillera Tunantza.

 

 

Los cerca de 30 trabajadores realizan labores de construcción de una nueva planta de captación, que permita  proveer del líquido vital a la planta de tratamiento. Adicionalmente realizan el tendido de  la  tubería de  transporte de agua.

Los habitantes de los barrios que no cuentan con el agua el Cuerpo de Bomberos del cantón realizan  la  distribución de agua. La  distribución del líquido lo  realiza en la mañana y la tarde.

El gerente de la EMAPAZ, Jorge Paltín, precisó “Aspiramos que  el problema se  supere en las próximas horas”

Acoto  que un problema similar se presentó en el barrio Namírez, donde  la creciente de la quebrada  abastecedora de agua afectó la  captación del sistema e interrumpió la provisión normal del líquido vital, este problema, además,  afecta a la comunidad de  Nambija Bajo. En el sector también el personal municipal realiza trabajos de reparación

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-15
Estadio espera césped sintético
Guayzimi. Con un avance del cien por ciento en la construcción del cerramiento, y la base de ceme
2014-10-02
Impulsan utilización de casillos judiciales
  Zamora. La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Zamora Chinchipe impulsa la i
2012-08-07
Anticipos preocupan a concejales
Zamora. Anticipos entre autoridades funcionarios y trabajadores se habrían suscitado internamente

Actualizado (Sábado, 12 de Julio de 2014 20:49)

 
VIDEO DESTACADO