//

Organizaciones políticas habilitadas para pautar en medios

CNE  espera de que las organizaciones políticas obtengan clave para promoción electoral.
CNE espera de que las organizaciones políticas obtengan clave para promoción electoral.

 

Zamora. Siete de las 11 organizaciones inscritas para los comisos electorales han obtenido la clave para promocionar a su candidatos estas son Movimiento Popular Democrático, Movimiento Alianza País, Movimiento de Unidad Plurinacional Pachacutik, Movimiento Primero Mi Zamora, Partido Avanza, Movimiento Creo, Movimiento Sociedad Unida Más Acción SUMA.

 

 

Mientras que el Partido Sociedad Patriótica, Movimiento Acción y Servicio  (MAS),  Partido Roldosista Ecuatoriano, y el Partido Socialista Frente Amplio aún no han sacado la clave que les permite pautar en los medios de comunicación.

Ricardo Andrade, director provincial del CNE acotó en Zamora Chinchipe existen 12 medios, en la cual los candidatos que participarán en los comicios seccionales podrán difundir y promocionar sus planes de trabajo desde el inicio de la campaña electoral, 7 de enero, hasta el 20 de febrero.

Andrade precisó los  spot tendrá una duración máxima de 60 segundos, con estos requisitos se podrá pautar el spot con los medios legalmente inscritos.

El proceso que deberán seguir las organizaciones políticas para obtener la clave para promoción electoral es ingresar la documentación al departamento de promoción electoral, para luego emitir un informe al departamento nacional de promoción, donde inmediatamente por medio de correo electrónico generan una clave de acceso para que las organizaciones políticas ingresen a la plataforma de promoción electoral virtual, donde constan los medios de comunicación inscritos y realicen su pautaje de la publicidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-04
Mies impulsa el bono como oportunidades de desarrollo
Zamora.- Una revisión general se realizó en Zamora Chinchipe Habla este lunes a la gestión desple
2017-12-04
Rosita festejó sus 100 años de vida
Zamora. Donde el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) atiende a 68 adultos mayores
2014-09-26
EcuaCorriente donó plantas al Parque Botánico del cantón Sucua
EcuaCorriente S.A. realizó la donación de 150 plántulas entre ellas maderables y ornamentales pro

Actualizado (Viernes, 24 de Enero de 2014 11:02)

 
VIDEO DESTACADO