//

Santa Clara recibió cancha deportiva

El Gobierno provincial aportó con 75.000 dólares, mientras que, la municipalidad de Palanda contribuyó con 20.000 dólares.
El Gobierno provincial aportó con 75.000 dólares, mientras que, la municipalidad de Palanda contribuyó con 20.000 dólares.
Palanda. 95.000 dólares se invirtieron en la construcción de una cubierta incluida la cancha de uso múltiple en  la comunidad de Santa Clara de la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda.

 

 

La  infraestructura deportiva se consolidó mediante convenio bipartito entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Municipal de Palanda.

Jorge Salinas, presidente del barrio destacó “siempre hemos golpeado las puestas de las instituciones para que se haga realidad esta obra, que mejor si se unieron estas dos instituciones para construir está cubierta y cancha de uso múltiple, gracias por esta obra”.

Alcívar Cueva, representante del Club Deportivo Héroes del Cenepa, expresó “esta obra nos beneficia a todos quienes vivimos aquí, en este espacio podremos realizar actividades deportivas, sociales y culturales, lo que beneficiará en las relaciones sociales entre quienes habitamos en Santa Clara”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-08-29
Sindicato de Choferes entregó menaje
Zamora. El Consejo de Administración del Sindicato de Choferes de Zamora Chinchipe, dentro de su
2015-01-07
FEDE tiene nuevo administrador
  Zamora. Álvaro Rosales Vásquez recibió el apoyo y comprometió un trabajo en equipo para la
2012-08-03
Campaña ambiental busca disminuir ruidos en Zamora
Zamora. Por conmemorarse este 6 de agosto el Día Mundial Sin Ruido, el Gobierno Municipal de Zamo

Actualizado (Lunes, 13 de Enero de 2014 01:41)

 
VIDEO DESTACADO