//

Con concurso de monigotes finalizó el año en Zamora

El primer lugar fue para el barrio Benjamín Carrión
El primer lugar fue para el barrio Benjamín Carrión

Zamora. El primer lugar “Hidro invasión China” segundo “La Guerra de Titanes” tercero el barrio Yaguarzongo “Zamola Domil Cualenta”.

 

 

La noche del 31 de diciembre familias zamoranas visitaron los monigotes  la creatividad de los barrios zamoranos se evidencio con la participación del  Concurso de Monigotes y Testamentos promovido por el Gobierno Municipal de Zamora.

En el concurso de monigotes el primer lugar fue adjudicado al barrio Benjamín Carrión con el tema  “Hidro invasión China”, recibiendo 1.500 dólares sus representantes, quienes adicionalmente presentaron una dramatización musical.

“La Guerra de Titanes”, el barrio 10 de Noviembre logro el segundo lugar obteniendo 1.000 dólares, mientras que el barrio Yaguarzongo alcanzo “Zamola Domil Cualenta” recibiendo 500 dólares.

El ciudadano Walter Romero ganó el primer lugar en el concurso de testamentos recibiendo 200 dólares, mientras que el segundo y tercer lugar fueron adjudicados a Manuel Puglla y José Cajilima, respectivamente.

El jurado calificador estuvo conformado por Mariela Chalán, concejala del cantón Zamora; Miguel Iñamagua, docente de la localidad; y Gonzalo Morales, destacado ciudadano zamorano, quienes visitaron a cada uno de los participantes.

Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora agradeció la participación de los diferentes barrios y apoyar la propuesta de la actual administración municipal que ha visto conveniente revalorizar el arte y la cultura popular.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-01
Presidente suspendió su visita a Zamora Chinchipe
Zamora. La visita del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado y Ministros de estado a l
2016-01-21
CNE continuará con el proyecto ABC de la Democracia
Zamora. El viernes 22 de enero se capacitará a los estudiantes de la unidad educativa del Milenio
2017-07-31
Niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi
  Guayzimi. 20 niños del Centro Infantil del Buen Vivir, CIBV, “La Semilla” cumplieron los

Actualizado (Viernes, 03 de Enero de 2014 08:14)

 
VIDEO DESTACADO