//

Chito cuenta con cancha deportiva

Los beneficiados y las autoridades inauguraron las obras.
Los beneficiados y las autoridades inauguraron las obras.

 

Chinchipe. El puente carrozable sobre la quebrada Bautista paso a la parroquia, donde la entidad provincial invirtió alrededor de 104 mil dólares.

 

 

La misma que ha sido ejecutada por administración directa. El puente vehicular ha sido construido con hormigón armado y tiene 12 metros de largo por 5.50 metros de ancho; los habitantes de Chito.

La construcción de la cubierta para la cancha de uso múltiple en el centro de la parroquia Chito. La cual ha sido ejecutada mediante convenio entre la Prefectura y el Gobierno Parroquial, donde se ha invertido alrededor de 90 mil dólares en esta edificación.

Actualmentelos habitantes ya cuentan con un espacio adecuado gracias al compromiso de las autoridades, donde la cubierta les protegerá del sol y la lluvia cuando realicen distintas actividades tanto deportivas, reuniones comunitarias, eventos socios-culturales, asambleas, entre otras actividades.

Efraín Lalangui, presidente del Gobierno Parroquial de Chito, agradeció a las autoridades por las obras entregadas que permiten el desarrollo de las comunidades y parroquias.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia,  hizo un resumen de las obras ejecutadas en las comunidades de la parroquia Chito, tanto en el ámbito productivo, apoyo a la ganadería, aperturas de vías, construcción de obras.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-05
Centinela del Cóndor expondrá experiencias turísticas
  Zumbi. El Gobierno Municipal del cantón Centinela del Cóndor, participará con la exposic
2012-03-29
Campaña Ecocanje llegó a Timbara
Zamora. Niños, jóvenes y adultos residentes en la parroquia Timbara se sumaron este jueves 29 de m
2013-08-05
GAD cantonal rindió cuentas
Zumbi. Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón Centinela del Cóndor,   dio a conocer el trabajo

Actualizado (Sábado, 28 de Diciembre de 2013 10:29)

 
VIDEO DESTACADO