//

Socializan Sistema de Indicadores de Desempeño Parroquial

La reunión se llevó a cabo en el en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial.
La reunión se llevó a cabo en el en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial.
Zamora. Varios técnicos de los  gobiernos parroquiales de la provincia de  Zamora Chinchipe  participaron en  una reunión de trabajo con representantes del Consejo Nacional de Gobierno Parroquiales del Ecuador  (CONAGOPARE) y el Instituto de  Altos Estudios Nacionales (IAEN).

 

 

En el evento se  analizó la necesidad cumplir con la metas propuestas por cada población, dentro de los plazos y con los recursos establecidos dentro de la planificación de cada territorio.

Además, se destacó la trascendencia de fortalecer las capacidades del personal que labora en los GADS  parroquiales, con la finalidad de dar una respuesta oportuna a  los hombres y mujeres del sector  rural.

Oswaldo Merchán, técnico del CONAGOPARE, acotó en el marco del convenio de cooperación técnica  IAEN – CONAGOPARE, para el 2014 de  prevé contar con el Sistema de Indicadores de Desempeño que impulsen el trabajo de los gads parroquiales. El trabajo se realiza con la participación de los técnicos parroquiales  de todas provincias, destacó.

Marcelo Estévez, consultor para la  elaboración del Sistema de Indicadores de  Desempeño Parroquial, socializó los parámetros con los que los gobiernos parroquiales deben trabajar para diseñar los indicadores que permitan evaluar la gestión de cada gobierno parroquial.

El presidente de la ASOGOPARZACH,  Jaime Fárez, indicó  se ha cumplido con lo coordinado urante el 2013 entre el CONAGOPARE y las asociaciones provinciales, que permitieron cumplir con varios objetivos de alcance nacional y regional.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-10-10
Gobernadora anuncia programa radial
Zamora. En rueda de prensa, se dio a conocer que Zobeida Gudiño, gobernadora de Zamora Chinchipe
2017-04-28
Salud rindió cuentas a sus mandantes
Paquisha. Amparados en lo que dispone el Artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación, en d
2015-05-06
Dictan talleres de danza y música en Yantzaza
Yantzaza. Con el objetivo  de brindar un servicio de calidad, para la atención en el  ciclo d
 
VIDEO DESTACADO