//

Servidores municipales realizan actos previos a Navidad

Familia municipal participa en novena al Niño Jesús.
Familia municipal participa en novena al Niño Jesús.
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, realizará diferentes actividades para celebrar la Navidad una de ellas es la Novena al Niño Jesús.

 

 

La Novena inició el 09 de diciembre, a partir de las 08:00, en el palacio municipal. Cada Departamento se encuentra al frente del acto religioso, la familia municipal realizara diferentes actividades para que los lazos de hermandad y compañerismo se fortalezcan.

Para el 20 de diciembre se llevará a efecto el Pase del Niño por las principales calles de la ciudad para luego arribar  a la Iglesia Central de Zumbi, con la participación de autoridades, empleados y trabajadores.

Anita Roa, coordinadora del programa, exteriorizó la finalidad es unir al personal que conforma la Familia Municipal para que en esta Navidad reine siempre la paz, el amor, la alegría y la felicidad.

Al tiempo que informó  para el 24 de diciembre se desarrollará una actividad donde habrá juegos, concursos, bailes y presentación de artistas invitados.

En tanto que el 31 de diciembre se cumplirá un programa social por fin de año entre los miembros de la Municipalidad, caravana de monigotes y testamentos de cada Departamento es parte de esta celebración.

El alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, Enner Soto Pinzón, señaló que los eventos se realizan con el ánimo de unir más a la Familia Municipal y compartir momentos de compañerismo, hermandad y trabajo.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-09-11
GAD Cantonal entregó becas
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón de Centinela del Cóndor invirtió pa
2012-10-25
Socializan talleres sobre abuso de alcohol y drogas
Zumbi. Con el objetivo de prevenir la proliferación de adicciones en los niños y adolescentes, se
2014-08-15
Plan familia brinda talleres en zonas rurales
Zamora. Los principales temas abordados en los diferentes talleres fueron: la corresponsabilidad,  
 
VIDEO DESTACADO