//

Rindieron homenaje a la Virgen del Quinche

Jóvenes demostraron sus destrezas durante el concurso de danza
Jóvenes demostraron sus destrezas durante el concurso de danza

Zamora. Demostrando su talento y destreza en las artes escénicas, los grupos de danza se lucieron con sus movimientos sincronizados, logrando arrebatarle al público presente los aplausos ante tales demostraciones de arte.

 

 

El evento cultural se llevó a cabo en la cancha de uso múltiple de la cabecera parroquial de El Limón, se desarrolló este viernes 6 de diciembre el festival de danzas, con la participación del grupo de danza “Abya Yala” del Gobierno Municipal, el grupo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el grupo de danza de la parroquia.

Aproximadamente dos horas fueron necesarias para que el público disfrutara de las habilidades y destrezas dancísticas de los jóvenes en cada una de sus presentaciones, demostrando que las horas de preparación previas a cada una de sus presentaciones dan sus frutos.

El festival dancístico fue uno de los eventos iniciales de las festividades en la parroquia El Limón, en honor a la Virgen del Quinche, que empezó con una casa abierta, organizada por el  Gobierno Municipal de Zamora.

El Gobierno Municipal de Zamora aportó con un contingente logístico y técnico para el cumplimiento de las actividades, por un monto de 2.500 dólares aprobados por el Concejo Cantonal de Zamora en el marco del fomento a la cultura.

Narcisa Orellana, integrante del comité organizador de las festividades, agradeció al municipio del cantón Zamora por haber impulsado que esta celebración anual no se pierda y los moradores disfruten de gratos momentos en familia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-26
Jóvenes cuentan con espacio propio
Zamora. Con la creación y puesta en funcionamiento del MIESpacio Juvenil  se busca promover la
2013-07-18
Comisarías serán adsorbidas por las Unidades Judiciales
Zamora. Una vez abiertas las Unidades Judiciales de Violencia Contra la Mujer y la Familia, las Comi
2013-10-30
Planta de asfalto VIALZACHIN sufrió daños
Zamora. La planta de asfalto de la Empresa de Vialidad de Zamora Chinchipe VIALZACHIN-EP del Gobiern

Actualizado (Martes, 10 de Diciembre de 2013 08:04)

 
VIDEO DESTACADO