//

Productores recibieron alevines

La entrega de los alevines es conforme a las solicitudes acogidas desde las diferentes comunidades urbanas y rurales.
La entrega de los alevines es conforme a las solicitudes acogidas desde las diferentes comunidades urbanas y rurales.
Zamora. Productores del cantón Zamora y planteles educativos recibieron una dotación de 12.000 alevines de tilapia en forma gratuita, como parte de una serie de capacitaciones que viene impulsando la Municipalidad del cantón Zamora.

 

 

Los beneficiarios fueron la Asociación Agroindustrial Piscícola de Cumbaratza, la Asociación de Mujeres Santa Rosa, la Asociación de Producción Valle del Jamboe, la unidad educativa Daniel Martínez y la escuela Clodoveo Jiménez recibieron el incentivo productivo.

Martha Remache, integrante de la Asociación del Valle del Jamboe, sostuvo “Nos encontramos muy contentos al recibir esta ayuda que nos entrega el Alcalde de Zamora. Luego sacaremos el producto a los mercados para la venta y esto significará un ingreso económico para nuestras familias”, dijo muy sonriente.

El técnico municipal de producción, Saúl Jiménez, acotó que el Gobierno Municipal siempre ha estado preocupado por fortalecer el trabajo de los piscicultores por lo que hasta el momento se han registrado resultados positivos.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, expresó que en la presente administración municipal también ha estado el trabajo para los agricultores, ganaderos y piscicultores. “Estamos asegurando la soberanía alimentaria y ayudando a la economía de las familias zamoranas”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-09
Socializaron taller sobre “Política Pública”
Zamora.- Directores de las diferentes instituciones dependientes del Gobierno Central, en el salón
2013-02-07
Entregaron implementos a la Asociación La Timbarita
Zamora. Socias y Socios de la Asociación Timbarita, de la parroquia Timbara del cantón Zamora les
2013-12-20
CNE capacitó a personas con discapacidad
Chinchipe. Hasta el cantón Chinchipe se trasladó el personal  del CNE delegación Zamora Chinch
 
VIDEO DESTACADO