//

Gobierno Provincial concluye obras en la provincia

Algunas de las obras se inauguraran en los próximos días.
Algunas de las obras se inauguraran en los próximos días.
Zamora. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe viene ejecutando varias obras actualmente se construye el puente vehicular sobre la quebrada Canillones.

 

 

Ubicada en el sector El Tambo de la parroquia Sabanilla, cantón Zamora, obra que favorece a cientos de comuneros, con una inversión de $ 63.057,92 dólares.

 

Eduardo Cruz, fiscalizador de esta obra indicó que esta construcción tiene un avance del 35% de construcción, en donde se han ejecutado trabajos como excavación del cimiento, excavación de estribos y fundición. Por lo que se prevé su culminación en 60 días.

Asimismo, se va ejecutando la cubierta de estructura metálica para la cancha de uso múltiple del Barrio Nambija Bajo, en el cantón Zamora; esta obra tiene en un plazo de ejecución de 90 días y se invierte $ 89.386, dólares.

De igual manera se edifica la cubierta de estructura metálica y cancha de uso múltiple para el Barrio San Francisco de la Wintza del cantón Centinela del Cóndor, con una inversión de 84.045,06 dólares y se aspira su culminación en 90 días.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia acotó que en esta semana se estará inaugurando el puente sobre la Quebrada Bautista en la parroquia Chito, obra esperada por los comuneros de esta parroquia por muchos años y en los próximos días también se entregará un puente carrosable paso al Barrio La Jalca del cantón Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-23
Ayudas técnicas benefician a discapacitados
Paquisha. Brigadas médico social arribaron ayer en horas de la mañana hasta el barrio Congüime
2013-10-18
Dictarán talleres de ballet, baile y modelaje
Zamora. La Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe impartirá los talleres en  dos modalid
2013-09-11
ANT inspeccionará a sindicatos y escuelas de conducción
Zamora. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección Provincial, lleva adelant
 
VIDEO DESTACADO