//

Candidatas en repasos finales

Candidatas a Reina de la provincia cumplen con repasos finales.
Candidatas a Reina de la provincia cumplen con repasos finales.

Zamora.  Tras la corona de la provincia de Zamora Chinchipe están ocho jóvenes  Hispanas, 6 del pueblo Saraguro y 5 de la nacionalidad Shuar las mismas que vienen preparándose en los ensayos a fin de disputar la corona.

 

 

Las 19 beldades han visitado instituciones públicas y privadas a fin de conocer el trabajo que realizan las autoridades a la vez adquiriendo conocimientos en el ámbito social.

Cabe recalcar que en la noche de la elección de la reina de la provincia se llevará se efectuará la coronación y proclamación de las representantes de la belleza Afroecuatoriana y Puruhá.

Las candidatas hispanas son: Kattya Torres, de El Pangui; Janeth Castillo de Nangaritza; Thalía Armijos de Centinela del Cóndor; Mariuxi Villalta de Yantzaza; Beatriz Cordero de Paquisha; Karen León de Palanda y Yomayra Puma del cantón Zamora.

Mientras que de la etnia Shuar está representada por: Patricia Jimpikit de El Pangui; Claudia Wambasho Aguare de Nangaritza; Yessenia Samacashe de Centinela del Cóndor; Brigitte Thalía Taisha de Yantzaza y María Andrea Cajeca de Paquisha, en tanto que las representantes de la etnia Saraguro son: Rosalía Lozano de El Pangui; Nancy Zhondo Paqui de Nangaritza; Nely Guamán Saca de Centinela del Cóndor; Thalía Lozano de Yantzaza; Nancy Seraquive de Paquisha; Cecilia Lozano de Zamora y Vilma Marlene Morocho de Yacuambi.

En la noche de la elección de la reina estará deleitando con sus melodías el cantante David Acacho, además habrá la presentación  artística del manabita La Toquilla.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-01-01
Himno de Paquisha es cantado en dos idiomas
RESUMEN 2011: La dirección provincial de Cultura ejecutó  el proyecto denominado “Producción y
2012-04-09
Centros infantiles contaran con modernas adecuaciones
  Zamora. Una de las principales gestiones fue el diagnostico de las unidades de atención, para
2013-03-11
Cumbaratza celebrará su parroquialización
Zamora. La programación iniciará el 15 de abril con un encuentro de medicina tradicional y altern

Actualizado (Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 07:21)

 
VIDEO DESTACADO