//

Ecorae y FAE brindan vuelos a Zamora Chinchipe

Los pasajeros con cédula de otra provincia que no sean de la Amazonía ecuatoriana pagarán 5.10 ctvs. Adicionales de Tasa Aeroportuaria.
Los pasajeros con cédula de otra provincia que no sean de la Amazonía ecuatoriana pagarán 5.10 ctvs. Adicionales de Tasa Aeroportuaria.
Zamora: El avión ABRO 743 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE efectuó en días recientes pruebas de vuelo en la pista aérea del Aeropuerto de Cumbaratza.

 

 

El mismo brindará a los habitantes el servicio de Transporte Aéreo Economico TAE, que ejecuta el Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico ECORAE actualmente en la provincia en las rutas Latacunga-Cumbaratza y Cumbaratza-Latacunga.


El ministro Jorge Eduardo Calvas, ratificó los beneficios de este programa de transporte subsidiado para la Amazonía, así como la continuidad del proyecto en la provincia.

Tanya Villamagua, secretaria técnica en Zamora Chinchipe, invitó a la ciudadanía a informarse de este importante proyecto en las oficinas del ECORAE, resaltando que el costo de los vuelos es de 15 dólares.

Villamagua precisó los vuelos se realizan los días lunes y viernes a un costo de 15 dólares por persona, con el 50 % de descuento para personas con discapacidad, de la tercera edad y niños.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-01-09
Convenio para fomentar el turismo en Yantzaza
Zamora. La Prefectura de Zamora Chinchipe firmó un importante convenio con el Municipio de Yantza
2014-11-18
Zamora Chinchipe se fortalece con la tecnología
Zamora. Desde el 2012 hasta la actualidad, el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP
2012-10-23
Casa de acogimiento continuará servicio a la niñez
  Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y el Instituto Nacional de la Niñez y la Famili
 
VIDEO DESTACADO