//

AME capacita a funcionarios municipales

El taller  está destinado para directores y jefes de avalúos y catastros, directores de planificación.
El taller está destinado para directores y jefes de avalúos y catastros, directores de planificación.

Zamora. La Asociación de Municipalidades del Ecuador AME brinda las capacitaciones sobre Elaboración de Información para la Actualización del Valor de la Propiedad Urbana y Rural”,

 

 

El evento es desarrollado en el  Centro Recreacional Municipal Bombuscaro. El curso se desarrollará durante la presente semana y está destinado para directores y jefes de avalúos y catastros, directores de planificación.

Los facilitadores del curso fueron Miguel Vega, coordinador catastros AME; Juan Salgado y Milton Jaramillo técnicos de catastros.

AME con dicho curso busca dar a conocer las instrucciones técnicas para levantar la información temática para la actualización del valor de la propiedad urbana y rural y elaborar un cronograma para obtener información y las matrices para su procesamiento.

Bladimir Romero, coordinador provincial de AME, precisó que se buscará presentar el nuevo marco jurídico para la formación y administración de los catastros inmobiliarios urbanos y rurales para cual se cuenta con la presencia de servidores municipales de 26 gobiernos municipales de la región sur del país.

El Alcalde del cantón Zamora y presidente  de AME provincial, Smilcar Rodríguez, en su intervención señaló que se ha coordinado el presente taller con el fin de proporcionar herramientas y conocimientos útiles a los servidores municipales de la región sur.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-29
Pregón abrió fiestas de Zamora
  Zamora. El ruido de los tambores, originales disfraces y coloridos carros alegóricos se co
2013-02-05
Operativos se intensificarán por feriado de carnaval
Zamora.- El Comité de Gestión de Riesgos, elaboró el Plan de Contingencia para brindar segurida
2012-05-31
Minga interinstitucional con buenos resultados
Guayzimi. La  unión de  los municipios de  Nangaritza, Paquisha , Centinela  del Cóndor, Gob

Actualizado (Jueves, 31 de Octubre de 2013 08:35)

 
VIDEO DESTACADO