//

Aspirantes a registrador rindieron pruebas

Los aspirantes a registrador de la propiedad cumplen procesos de designación.
Los aspirantes a registrador de la propiedad cumplen procesos de designación.

 

Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora continuando con el proceso de selección del Registrador o Registradora de la Propiedad del Cantón Zamora, cumplida la fase de calificación de méritos de los postulantes, procedió a realizar la prueba de oposición el reciente viernes 14 de octubre en el auditorio de la Torre II de la  entidad municipal.

El tribunal de Méritos y Oposición conformado por Alda Jiménez Jefe de Gestión de Talento Humano, Wilman Rodríguez Procurador Síndico Municipal y Guillermo Aguirre Director de Servicios Administrativos son los encargados de llevar la secuencia del proceso, y recientemente receptaron la prueba de oposición.

Hasta el momento existen 6 postulantes Debbie Cabrera Cabrera, Darwin Guachizaca Armijos, Livio Rueda Cañar, Antonio Aguilar Chamba, Víctor Díaz Villafuerte y Sixto Flores Cueva, el tribunal dejó constancia de la no comparecencia de Pepe Junior Maurad Villacres.

Según Rodríguez esta evaluación está de acuerdo a la normativa prevista en el Reglamento, respecto a la prueba de oposición, para lo cual de un banco de 80 preguntas, se sortearon 40 que son aplicadas a los postulantes, concediéndoles el tiempo de una hora, explicó.

El Procurador Sindico indicó que una vez que los postulantes terminan el desarrollo de la prueba se procede a la recepción en sobre cerrado para su custodia y posterior calificación, se prevé un plazo de 5 días laborables, para presentar los resultados, con lo cual se hace hincapié en el cumplimiento del cronograma establecido.

Se prevé concluir el proceso el próximo mes de noviembre, con la designación y posesión del nuevo dignatario del Registro de la Propiedad del Cantón Zamora.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-06
Mejoran infraestructura en el “12 de Febrero”
  Zamora.Una moto niveladora, pala cargadora, un volquete y una mini pala cargadora del Gobie
2011-11-27
Guadalupe tiene una soberana
Zamora. Priscila Dayana Sánchez es la nueva soberana de la parroquia Guadalupe. La noche del vierne
2012-05-25
Rueda el balón en la Escuela “María Montesorri”
Zamora. El día pasado miércoles 23 de mayo,  a partir de  las 10:30 la planta docente, alumnos y

Actualizado (Martes, 18 de Octubre de 2011 23:56)

 
VIDEO DESTACADO