//

Nuevo Quito celebró aniversario

Autoridades cantonales y provinciales asistieron a la sesión solemne por los 6 años de parroquialización de Nuevo Quito.
Autoridades cantonales y provinciales asistieron a la sesión solemne por los 6 años de parroquialización de Nuevo Quito.

Paquisha. La parroquia Nuevo Quito del cantón Paquisha, celebró 6 años de vida política eventos socio-culturales, deportivos y artísticos se realizaron desde el 26 al 28 de septiembre.

 

 

Durante los festejos de parroquialización se realizó la  elección de la reina dignidad que recayeron en: Sandra Abad como reina hispana, Andrea Kajeka, reina Nunkui Nua y Alba Minga, reina Inti Ñusta.

En tanto que el viernes 27 de septiembre la población disfrutó de la feria agropecuaria y ciudadana, por la noche la juventud se deleitó con los temas de la banda Heros y Marlon Aguilar.

El sábado 28 de septiembre la población presenció el desfile cívico estudiantil y sesión solemne. Ángel León, presidente del GAD parroquial en su informe de labores destacó las gestiones concretadas en el ámbito social, apoyo al sector agropecuario, educación, salud y regeneración urbana.

Durante la sesión solemne se firmaron dos convenios con el GAD provincial para la construcción de dos cubiertas sobre las canchas de uso múltiple de los barrios Cisam y Puerto Minero.

Además se realizó la inauguración de la II etapa del parque central, obra que cuentó con el financiamiento del GAD Provincial y el Banco del Estado.

El presidente del GAD parroquial   resaltó la realización de otras obras como aceras y bordillos en la cabecera parroquial, y las gestiones con miras a la construcción del alcantarillado pluvial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-02
SRI solicita proyección de gastos personas
Zamora. El Servicio de Rentas Internas recuerda a los contribuyentes bajo relación de dependencia
2014-01-01
Con concurso de monigotes finalizó el año en Zamora
Zamora. El primer lugar “Hidro invasión China” segundo “La Guerra de Titanes” tercero el
2017-02-19
Ciudadano asegura haber recibido una papeleta sufragada
Zumbi. Carlos Ortiz, ciudadano residente en el cantón Centinela del Cóndor, acudió este domingo

Actualizado (Martes, 01 de Octubre de 2013 17:31)

 
VIDEO DESTACADO