//

Continúan los trabajos en la vía Guaysimi-Zurmi

La obra está a cargo de la compañía Obreco, misma que ha integrado a 53 obreros del sector como mano de obra no calificada en 4 frentes de trabajo.
La obra está a cargo de la compañía Obreco, misma que ha integrado a 53 obreros del sector como mano de obra no calificada en 4 frentes de trabajo.

Guayzimi. El Gerente General de Ecuador Estratégico, Ciro Moran, manifestó que esta carretera tuvo problemas originales porque no se entregaron los estudios a tiempo,  a pesar de haberse firmado un convenio en junio del 2012 con el Gobierno Provincial.

 

 

Cuyos estudios que tenía esta institución se terminaron de entregar en octubre del mismo año, los cuales no estaban ni completos, ni aptos para ser ejecutados.

En lo que respecta al tramo Guaysimi-Zurmi se está construyendo  en una longitud de 8.4 kilómetros y tiene una inversión de 5´236.000 dólares. “Estamos avanzando de acuerdo al cronograma, cumpliendo con las especificaciones técnicas, esperamos concluir con la obra a mediados de enero del 2014”, puntualizó Byron Arias-residente de la obra.

El tramo Zumbi-El Dorado que corresponde a 30 kilómetros aproximadamente. “El Presidente ha exigido que las viabilidades salgan lo más pronto posible, ya estoy en coordinación con la Ministra Duarte para que Ecuador Estratégico  la obtenga de forma inmediata y así iniciar el proceso de contratación”, puntualizó Moran.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-26
Socializarán reformas Ley Minera en Zamora
Zamora. En un plazo de 30 días el pleno de la Asamblea Nacional deberá aprobar las reformas a la
2012-11-19
Infocentro presta servicios a la comunidad zamorana
Zamora. Como parte del Programa de Acceso Universal a las Tecnologías de la Información y la Co
2017-07-10
Personal de CIBV fue capacitado en primeros auxilios
Yantzaza. Con el propósito de que el personal que forma parte de los Centros Infantiles del Buen

Actualizado (Lunes, 23 de Septiembre de 2013 07:13)

 
VIDEO DESTACADO