//

Incrementarán talento humano en Hospital de Zumba

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home2/zamoraen/public_html/images/stories/atalentohumanohospital.jpg
There was a problem loading image /home2/zamoraen/public_html/images/stories/atalentohumanohospital.jpg

A la ministra de Salud le acompañó en el recorrido Ruth Sigüenza, directora provincial de Salud, Ramón Calderón, director del Hospital de Zumba y Juan Carlos Ramón; Coordinador Zonal 7 .
A la ministra de Salud le acompañó en el recorrido Ruth Sigüenza, directora provincial de Salud, Ramón Calderón, director del Hospital de Zumba y Juan Carlos Ramón; Coordinador Zonal 7 .

Zumba. Ministra de Salud  en días recientes visitó  el  hospital  básico de Zumba en donde constató que el mismo carece de talento humano, agregó que desde el Ministerio de Salud se ha decidido  priorizar al cantón en relación a la dotación de  talento humano, en especial de médicos especialistas, con la finalidad de cubrir las necesidades existentes de la población.

En cuanto a las solicitudes realizadas por los moradores de la parroquia  Chito perteneciente al cantón Chinchipe sobre la construcción de un centro de salud en el lugar, la Secretaria de Estado, exteriorizó que para el año 2014 se tiene previsto la construcción de un Centro de Salud tipo A para dicho lugar.

La Ministra además anunció que en el sector de Palanda se  tiene prevista la construcción de un nuevo centro de salud tipo B. En su recorrido constató las mejoras en salud realizadas en dichas casas de salud como Valladolid y Palanda, luego de un largo trayecto  de la vía que conduce hasta el cantón Chinchipe su  recorrido culmino en  el  Hospital básico de Zumba.

Vance, sostuvo que hay avances en las unidades, al tiempo que felicito a los directores por su ardua labor realizada en estos centros de salud, he invito para seguir mejorando siempre pensando en el bien de los ciudadanos.

Por su parte, Félix García; aprovecho la  visita de la Ministra de Salud para extender un sincero agradecimiento de todo el trabajo que se ha realizado en el cantón “quiero expresarle mi profundo agradecimiento por todo el cambio que ha existido en el campo de la  salud, actualmente contamos con una atención digna como cada ser humano se lo merece, por eso queremos que sigan adelante con este gran proyecto revolucionario” finalizo el ciudadano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-29
Campaña Ecocanje llegó a Timbara
Zamora. Niños, jóvenes y adultos residentes en la parroquia Timbara se sumaron este jueves 29 de m
2012-12-13
Aumentan cupos de combustible para Zamora Chinchipe
Zamora. Tras varias gestiones del Gobernador de Zamora Chinchipe, José Paqui González, ante la A
2014-11-19
EcuaCorriente S.A. realizó pago de regalías
  El Pangui. La compañía EcuaCorriente S.A. anunció el pago de 30 millones de dólares al Est

Actualizado (Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 20:58)

 
VIDEO DESTACADO