//

Jóvenes se preparan en formación política

Luz Haro, Consejera alterna del Consejo Nacional Electoral impartió las temáticas a los jóvenes de Loja y Zamora Chinchipe.
Luz Haro, Consejera alterna del Consejo Nacional Electoral impartió las temáticas a los jóvenes de Loja y Zamora Chinchipe.

Zamora. El sábado se desarrolló, de 10:00 a 14:00, en el salón de la Casa de la Democracia de la provincia el taller de formación política que  va encaminado a la formación de futuros jóvenes líderes.

Las clases fueron impartidas por Luz Haro, Consejera alterna del Consejo Nacional Electoral. Edison Padilla, estudiante, manifestó la formación política han ayudado a adquirir mayores destrezas en los ámbitos cultural, social y político.

Se han llevado a cabo seis módulos, donde las y los estudiantes han abordado temas como liderazgo, derechos políticos, derechos de participación, revocatoria del mandato, realidad nacional, realidad local, procesos étnicos-sociales, culturales y organizaciones políticas.

Ricardo Andrade, director Provincial del CNE  precisó este módulo se realizó en esta provincia con el objetivo de que los jóvenes se fortalezcan y estén preparados para que puedan asumir su liderazgo de manera eficiente hacia la sociedad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-12
Salvador Quishpe precandidato presidencial
Zamora. En días recientes se anunció que Salvador Quishpe, prefecto de la provincia de Zamora Chin
2012-09-06
Grupo de danza estará bajo la coordinación de Turismo
Guayzimi. El grupo de danza “Jatum Yaku” cuenta con 22 integrantes de la ciudad de Guayzimi. Est
2012-03-29
Ascensos se desarrollaron en la Policía Nacional
Zamora. El miércoles 28 de marzo en el auditórium de la gobernación, se llevó a cabo una ceremon

Actualizado (Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 20:55)

 
VIDEO DESTACADO