//

Integrantes Seguro Social Campesino se reunieron con el gobernador

La reunión se desarrolló en la gobernación de la provincia y tuvo la presencia de integrantes del Seguro Social Campesino.
La reunión se desarrolló en la gobernación de la provincia y tuvo la presencia de integrantes del Seguro Social Campesino.
Zamora. La preocupación por el  presunto cierre de los dispensarios del Seguro Social Campesino en el país, hizo que dirigentes de esta organización en la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

Mantuvieran una reunión de trabajo con el Gobernador José Paqui y Tuesman Tandazo-subdirector del Seguro Campesino para Loja y Zamora Chinchipe.

Víctor Castillo, presidente del Seguro Campesino en esta provincia, dijo “La atención en los dispensarios es primaria, básica; en los hospitales ya no es así, el gobierno ofrece la red de salud gratuita para acceder a cualquier hospital o clínica en el país”, manifestó Tandazo.

Tuesman Tandazo-subdirector del Seguro Campesino para Loja y Zamora Chinchipe, añadió que la finalidad es salvar vidas, “es un proyecto que ha sido presentado para su revisión y aún no sabemos si será aprobado,  pretendemos repontecializar con equipos modernos, atenciones de primera, personal operativo que entienda lo que es una emergencia”.

Las autoridades señalaron que si dan paso al proyecto y se forma  parte de la red de salud pública, no se va a terminar el seguro campesino o los dispensarios, continúan las prestaciones y aportaciones pero con mayor calidad de atención.

El gobernador José Paqui, dijo que no se trata de desaparecer el seguro campesino,“no estamos hablando de memoria, con la red de salud pública se ha beneficiado a decenas de ciudadanos que tenían que recibir atención de especialistas, y de no haber esta red, tenían que pagar miles de dólares para recibir atención, esto ha cambiado todos tenemos derecho a un mismo trato”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-13
Reconocieron cadáver que encontraron en la vía
Zamora.- El joven que fue encontrado muerto el sábado 11 de septiembre en la Troncal Amazónica, a
2013-04-18
DINAPEN imparte charlas de prevención
  Zamora. En las instalaciones del Colegio Nacional Imbana, miembros de la Policía Nacional
2013-12-06
Alistan taller de mediación
Zamora. Está dirigido a dos grupos que participaron en el mes de noviembre. El primero compuesto
 
VIDEO DESTACADO