//

Inician Juegos intermunicipales

 La premiación se cumplirá el fin de semana.
La premiación se cumplirá el fin de semana.

Zamora. El cantón Centinela del Cóndor es la sede del décimo segundo Campeonato Intermunicipal, y este miércoles 28 de agosto con la presencia de los equipos participantes se dio apertura a la justa deportiva que se extenderá hasta el sábado 31 de agosto.

El evento inició cerca de las 9h00 con un recorrido por las principales calles de la ciudad de Zumbi, luego las nueve delegaciones visitantes y el equipo anfitrión se concentraron en el coliseo de la localidad condorense.

Enner Soto, alcalde del cantón sede  en representación de la entidad municipal organizadora, personal administrativo, trabajadores y de la población en general extendió el saludo de hermandad a los equipos visitantes, a la vez auguró éxitos en las contiendas deportivas.

Además se realizó la elección de la madrina de deportes del certamen. De acuerdo al veredicto del jurado calificador esta dignidad recayó sobre la representante del cantón Chinchipe. En tanto que la distinción de mejor uniformado le correspondió al Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor.

Una vez concluido el acto protocolario, se dio inicio con los juegos tradicionales en el coliseo de deportes, y posteriormente los primeros partidos del baloncesto. Paralelamente, en la escuela General Epiclachima se disputaron los cotejos del indor fútbol.

En el trayecto desde la parroquia Panguintza hasta el estadio de Zumbi se cumplieron las pruebas de atletismo. El representante zamorano Oswaldo Rodríguez impuso su marca en la carrera de resistencia alcanzando el primer lugar en esta categoría.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, quien acompañó a la delegación de su cantón precisó que el deporte es una forma de promover la integración de los pueblos, recalcando que la delegación zamorana aspira revalidar el campeonato obtenido el año anterior.

Las disciplinas a disputarse durante el torneo son el fútbol masculino abierto, indor fútbol masculino max 40, fulbito femenino abierto, baloncesto masculino y femenino, ecuavoley masculino y femenino.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-02-20
Realizan mantenimiento en la vía antigua
Zamora. Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)  mantienen su equipo cam
2012-05-17
Imbanenses podrán obtener títulos de propiedad
Zamora. El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, fue la autoridad cantonal responsable de
2012-03-01
Entregan ayuda a damnificados
Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en coordinación con la Gobernación

Actualizado (Domingo, 01 de Septiembre de 2013 10:07)

 
VIDEO DESTACADO