//

Infantes visitaron proyecto Chorrillos

Se brindaron también charlas de educación ambiental con la asistencia de un total de 23 participantes.
Se brindaron también charlas de educación ambiental con la asistencia de un total de 23 participantes.
Zamora. Hidrozamora, empresa pública adscrita al Gobierno Municipal de Zamora, desarrolló recientemente un curso de manualidades con materiales reciclables dirigido a la niñez residente en la parroquia urbana El Limón, área de influencia directa del proyecto hidroeléctrico Chorrillos.


 

Fabricio Alverca, director técnico administrativo de Hidrozamora EP, afirmó que esta capacitación tuvo como finalidad concienciar a los infantes sobre la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente a través de actividades alternativas, y a la vez recreativas.

Asimismo, las instalaciones del proyecto hidroeléctrico Chorrillos fueron visitadas por los infantes que participaron del Campamento Vacacional “Mundo Aventura”, quienes conocieron parte de las infraestructuras que estarán al servicio de la colectividad en el 2014.

80 niños y niñas zamoranas iniciaron su recorrido por las oficinas administrativas de la empresa pública municipal, el mismo que culminó en la planta de captación gracias a la movilización proporcionada por Hidrozamora EP.

Al final, los infantes disfrutaron de un refrigerio. “Ellos estuvieron en contacto con la naturaleza y además vivieron una gran experiencia ya que conocieron este importante proyecto enmarcado en el desarrollo eléctrico del cantón Zamora”, expresó el directivo.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-29
Policía efectúa mingas en a las riberas del río Zamora
  Zamora. Un contingente policial junto a la comunidad adecentaron las riberas del río Za
2011-12-01
Borrador de Ley de la CTEA fue socializado
    Zamora. El evento se desarrolló en el salón de la Gobernación de la Provincia bajo l
2018-01-05
MIESpacio juvenil reabre sus puertas en Zamora Chinchipe
Zamora. Como parte de las actividades programadas por el mes de la Juventud, el Ministerio de Incl
 
VIDEO DESTACADO