//

Zamora se expondrá en feria provincial

El turismo cantonal de Zamora será promocionado en Yacuambi
El turismo cantonal de Zamora será promocionado en Yacuambi
Zamora. El cantón Zamora se prepara para su participación en la VII Feria Provincial de Turismo, evento que se cumplirá en el cantón Yacuambi. El día viernes 14 de octubre iniciará la programación con la elección de la Reina de Turismo y el día sábado 15 serán las exposiciones de todos los cantones de Zamora Chinchipe.

La coordinadora de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Zamora, Verónica Rodríguez, dio a conocer que al igual de todos los años el Gobierno Municipal ha venido participando en estos magnos eventos a nivel provincial que se lo realiza por el Día Mundial del Turismo.

La Municipalidad de Zamora estará participando y promocionando cada uno de los atractivos turísticos que cuenta el cantón a través de los diferentes souvenirs que tiene la Unidad de Turismo como afiches, postales, guías turísticas y planos de la ciudad. Asimismo, Rodríguez indicó que también se expondrá la gastronomía, las bebidas, los deportes extremos y un sinnúmero de actividades que tiene el cantón.

De igual manera dijo que ha existido toda la coordinación respectiva con el Municipio anfitrión de la feria como es el cantón Yacuambi, donde se analizaron todos los parámetros de participación tanto de las candidatas como el día de la feria de cada uno de los stands.

Rodríguez expresó que una hermosa candidata oriunda de Zamora estará representando al cantón Zamora en la elección de la reina provincial de turismo como es la joven Mishell Carolina Cabrera Balladares, para lo cual ya se está confeccionado el traje típico que simbolizará la riqueza natural que cuenta el cantón Zamora, informó.

Finalmente, señaló que por parte del Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez y el Concejo Cantonal en pleno han apoyado la propuesta que remitió la Unidad de Turismo para participar en la VII Feria Provincial de Turismo en Yacuambi y como capital provincial, acotó.

El burgomaestre del cantón Zamora Smilcar Rodríguez, manifestó que por parte del Gobierno Municipal existe toda la predisposición para la colaboración de la representante que estará participando como candidata a reina de la feria provincial de turismo, y para la exhibición de la fortuna turística del cantón Zamora, en donde también se estará presentando la riqueza artística en la VII feria provincial Yacuambi 2011, remarcó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-15
Infantes visitaron proyecto Chorrillos
Zamora. Hidrozamora, empresa pública adscrita al Gobierno Municipal de Zamora, desarrolló reciente
2017-01-20
Continúa la campaña de vacunación contra la influenza
Paquisha. La campaña de vacunación para prevenir la influenza inició el 19 de diciembre del 2016
2012-07-02
Estudiantes apuestan por el reciclaje de pilas
Zamora. Una considerable acogida recibió la campaña “Zamora ponte pilas con las pilas”, i

Actualizado (Viernes, 14 de Octubre de 2011 02:12)

 
VIDEO DESTACADO