//

Mutinza Bajo tiene acceso vial

En total 1.500 metros fueron rehabilitados con un ancho de vía de 4 metros.
En total 1.500 metros fueron rehabilitados con un ancho de vía de 4 metros.
Yantzaza. El frente de trabajo “B” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe aperturó y lastró una vía en Mutinza Bajo barrio rural del Cantón Yantzaza.

 

 

A decir de los moradores de este barrio rural, tuvieron que esperar cerca de 15 años para que se haga realidad la apertura de esta vía. 25 finqueros se beneficiarán de esta vía. La principal actividad económica de este sector es la agricultura y la ganadería.

Manuel Calva, presidente del barrio Mutinza Bajo, acotó “ahora con la apertura de esta vía salimos beneficiados todos, debido a que ya se pueden ingresar con vehículos, acortando distancias al momento de movilizar los productos hasta los diferentes mercados de la Provincia”.

El Prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe Lozano, informó que a más de la apertura y lastrado de la vía en Mutinza Bajo en este sector se ha invertido una cantidad de 255.000 dólares para la consolidación de tres proyectos.

Al concluir el evento, los moradores del barrio Mutinza Bajo junto a la autoridad provincial procedieron a cortar la cinta y dejar por inaugurada esta vía que permitirá el desarrollo de la agricultura y la ganadería.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-01-07
Chinchipe conmemoró su aniversario
  Chinchipe. Durante el pasado viernes cuatro y sábado cinco de enero, el cantón Chinchipe
2012-07-15
Panguitza estrena voto electrónico
  Zumbi. Habitantes de la parroquia Panguitza perteneciente al cantón centinela del Cóndor
2017-01-17
Galenos brindan atención médica en centros educativos
Zamora. La Coordinación Zonal 7- Salud a través  de sus cuatro distritos en la provincia de Za
 
VIDEO DESTACADO