//

EMAPAZ EP socializó trabajo a la ciudadanía zamorana

Directivos y personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Zamora (Emapaz EP) expuso un informe de las labores ejecutadas.
Directivos y personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Zamora (Emapaz EP) expuso un informe de las labores ejecutadas.

Zamora. Vital Solano, gerente de Emapaz EP, precisó que a fin de dar un óptimo servicio a la ciudadanía se procedió a la rehabilitación y oficinas de la planta baja de la torre dos de la Municipalidad, que hoy sirven especialmente a los usuarios que necesitan realizar sus trámites.

 

 

Del año 2010 al 2013, mencionó, la Emapaz EP y el Gobierno Municipal de Zamora han firmado convenios de cooperación que han permitido llegar con la ampliación de redes de agua, construcción de canales, sumideros y redes de alcantarillado y sanitario, entre otras acciones.

“Hemos invertido 110 mil dólares en la impermeabilización de los sistemas de reserva de agua,  lo que permite garantizar que nuestra dotación de agua para ciudad sea lo más idónea”, explicó Solano en su exposición frente al público.

Asimismo, enfatizó que la empresa pública recibió la cantidad de 10 mil dólares que fueron utilizados en el monitoreo biológico de la microcuenca El Limón, fuente de agua para la ciudad de Zamora. Este rubro fue gestionado ante el organismo internacional The Nature Conservancy.

El directivo institucional indicó que mérito al cumplimiento de las medidas de seguridad laboral aplicadas a su personal, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social otorgó un reconocimiento a la empresa pública municipal en el año 2012.

Producto de una gestión del Alcalde de Zamora ante el Banco del Estado, se ejecutó la rehabilitación, mejoramiento y ampliación del nuevo sistema de agua potable de la parroquia Cumbaratza, cuya inversión ascendió a 333.108 dólares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-05-22
VII Cumbre Amazónica se realizó en Orellana
El prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano, precisó “No estamos aquí pensado en los dó
2015-06-16
Distrito de Salud celebró el día mundial del donante de sangre
Paquisha. El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra el 14 de junio de cada año. Su objetivo
2012-06-15
Unidad de Turismo cuenta con nuevas oficinas
  Zamora. En la torre dos del Gobierno Municipal de Zamora se realizó la adecuación de l

Actualizado (Lunes, 05 de Agosto de 2013 07:37)

 
VIDEO DESTACADO